Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

VIAJAR A CUBA

Último mensaje 09-12-2007, 5:17 PM por juli48. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-14-2006, 12:06 PM 2225

VIAJAR A CUBA

Alojarse en una casa particular puede ser una de las experiencias más interesantes que usted podrá disfrutar durante su viaje a Cuba, especialmente si usted desea conocer cómo viven y piensan los cubanos y cómo es la Cuba Real.

Cuba es un país muy inusual en muchos aspectos y la única manera de llevarse el sentimiento verdadero de Cuba y de su pueblo y obtener un conocimiento profundo de la sociedad cubana, es mantener una interacción regular con los cubanos y eso usted lo logrará eligiendo alojarse en las Casas Particulares.

En las Casas Particulares usted podrá obtener otros beneficios como son:
    Relacionarse con los cubanos: Si usted se hospeda en un lujoso hotel se reducirán sus oportunidades de hablar y hacer amigos cubanos. Usted conocerá solo a otros turistas como usted y a los empleados del hotel y se perderá la mayor atracción de Cuba, su gente.

Menores precios: Es mucho más barato alojarse en una casa particular que en un hotel. Y usted tendrá a su disposición allí las mismas comodidades, aire acondicionado, agua fría y caliente, una cama confortable y a un precio muy inferior a un hotel.

Ayudar directamente a los cubanos: Alojándose en una casa particular usted contribuirá directamente a mejorar la vida de una persona o familia en Cuba.

Privacidad: Si usted se hospeda en una casa particular podrá invitar a su habitación cualquier amigo o amiga cubanos que usted desee. Algo que no podrá hacer en un hotel

Para más información:
    http://www.bedincuba.com

•  07-01-2006, 2:41 PM 2762 en respuesta a 2225

Re: VIAJAR A CUBA

Lindo que alguien desde el exterior entienda las tribulaciones por lkas que pasan los cubanos mas alla de las ventanillas del bus de turismo en que muchos pasean sus calles.ademas,como bien dice Pedro,lo mejor de Cuba esta en su gente,su buen humor,la risa temprana la buena disposicion.Miras mas alla y a pesar del estado de abandono de todo olvidas(porque te lo hacen olvidar con dulzura)que lo que pasa mas alla de la puerta es la vida real de los cubanos.Interesante apreciar esta otra manera de ayudar a los cubanos burlando  el control estricto del gobierno sobre todo ingreso en el pais.
    pedro75:

Alojarse en una casa particular puede ser una de las experiencias más interesantes que usted podrá disfrutar durante su viaje a Cuba, especialmente si usted desea conocer cómo viven y piensan los cubanos y cómo es la Cuba Real.

Cuba es un país muy inusual en muchos aspectos y la única manera de llevarse el sentimiento verdadero de Cuba y de su pueblo y obtener un conocimiento profundo de la sociedad cubana, es mantener una interacción regular con los cubanos y eso usted lo logrará eligiendo alojarse en las Casas Particulares.

En las Casas Particulares usted podrá obtener otros beneficios como son:
    Relacionarse con los cubanos: Si usted se hospeda en un lujoso hotel se reducirán sus oportunidades de hablar y hacer amigos cubanos. Usted conocerá solo a otros turistas como usted y a los empleados del hotel y se perderá la mayor atracción de Cuba, su gente.

Menores precios: Es mucho más barato alojarse en una casa particular que en un hotel. Y usted tendrá a su disposición allí las mismas comodidades, aire acondicionado, agua fría y caliente, una cama confortable y a un precio muy inferior a un hotel.

Ayudar directamente a los cubanos: Alojándose en una casa particular usted contribuirá directamente a mejorar la vida de una persona o familia en Cuba.

Privacidad: Si usted se hospeda en una casa particular podrá invitar a su habitación cualquier amigo o amiga cubanos que usted desee. Algo que no podrá hacer en un hotel

Para más información:
    http://www.bedincuba.com

•  07-01-2006, 10:58 PM 2770 en respuesta a 2225

quiero viaja de nuevo a la Habana lo que me gustaria es poder vivir en una casa particula, soy una enemorada de la habana si puede comunicarse danodme algunas de la direcciones de contacto para alquilar una vivienda.

Grancia

•  07-02-2006, 10:20 PM 2803 en respuesta a 2225

necesito direcciones de casas particulares quiero viajar a Cuba a la Habana concretamente

•  07-04-2006, 3:38 PM 2809 en respuesta a 2770

Estoy completamente de acuerdo con Pedro75 en que la mejor forma de conocer Cuba es la de alojarse en casas particulares, mucho más interesante y divertido. Yo he estado recientemente 15 días en Ciudad Habana y por recomendación de un amigo me alojé en la casa de Angela Chang y Bernardo Blanco, dos encantadores abueletes ya que te van atender supercordialmente, una pasada. Tienen una casa magníficamente situada, en los alrededores del Kolhy, un pequeño altillo que se sitúa a 3 minutos del puente de Almendares, punto clave entre los barrios de Miramar y Vedado. La casa, como muchas en la ciudad, tiene muebles antiguos, muy acogedora, con dos habitaciones amplias y limpias entre las que se sitúa el baño. Si va sólo una persona la habitación restante no la alquilará. La dejará desocupada. Además puedes disfrutar del comedor, una pequeña sala y terraza que da a la calle con la intimidad que tú elijas, pues esta parte (la principal) de la casa ellos normalmente no la utilizan, la reservan para alquilar, ellos incluso tienen su propia entrada independiente.

Lo cierto es que yo tuve bastante contacto con la familia, son muy majos y siempre disponibles para ayudar, orientar, etc... Mientras no montes juergas por la noche se pueden llevar amigos o lo que quieras.

Ahí va la dirección:

Ave 45 No. 2803 e/34 y 28 esq. a 28, Rpto. Kholy, Playa, La Habana, Cuba

Tfno. 0053-5-2096537

Buena suerte y que lo disfrutes. Yo en cuanto pueda vuelvo. Saludos.

Si quieres más información de la casa, ciudad, viaje, moneda o cualquier cosa puedes escribirme con total tranquilidad a ahurtado2@euskalnet.net y estaré encantado de ayudarte, si puedo.

•  09-12-2007, 5:17 PM 20462 en respuesta a 2225

Hola, yo voy a Cuba del 12 al 20 de octubre, y también quiero ir a casa particular, te pido consejo sobre :.si es mejor alojarse en La Habana vieja para no depender de transporte, yo tengo contactos por internet de una señora que vive en el Vedado, quisiera saber si en la ciudad hay algún mercadillo donde poder adquirir alguna cosilla autóctona de artesania.

Y también si me puedes orientar sobre las maravillosas playas, si hay alguna donde practicar nudismo.

El tema de la moneda ya tengo información, que no hay cambio oficial y sólo hacer los cambios en las casas de cambio o hoteles importantes.

Gracias anticipadas y un saludo

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO