Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Bahía Principe Tulum-Soltur

Último mensaje 08-06-2008, 4:00 PM por Anerol_21. 11 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-24-2006, 8:43 AM 1946

Bahía Principe Tulum-Soltur

Buenos días a todos!!

Finalmente está casi decidido que vamos a ir al Bahía Principe en Tulum con Soltur. Qué tal está? (el hotel y la operadora). Alguien ha estado? Creeis buena elección?

Bueno, el otro día en la agencia casi acabamos haciendo un circuito por Vietnam con final en Bali, pero Riviera Maya es lo que queríamos y es lo que al final vamos a hacer :)

Saludos!!!

•  04-24-2006, 11:48 AM 1947 en respuesta a 1946

Re: Bahía Principe Tulum-Soltur

Otra pregunta....

He estado mirando los 3 de Bahía Príncipe en la zona, Coba, Akumal y Tulum.... Los 3 son el mismo complejo? Tienen los mismos servicios, restaurantes, entretenimientos, etc...?

Muchas gracias!!

•  04-24-2006, 2:36 PM 1949 en respuesta a 1947

Yo estuve en Bahia Principe Tulum, que está en el mismo complejo que Akumal. Este ultimo era mas caro, segun el catalogo, pero nosotros fuimos a verlo un poco y era igual que donde estabamos nosotros. Igual la diferencia estaba en las habitaciones.

El hotel es una pasada. La habitacion con una cama "kilometrica", las instalaciones siempre implecables y super limpias. El restaurante buffet era una pasada ya que tenias al chef preparando bastante comida en el momento, y aparte siempre habia comida mexicana preparada en el momento tambien. Tiene 3 restaurantes que puedes reservar para cenar gratis. En el de lujo cenamos muy bien. ¡Y como estan los cocteles!!! Los puedes tomar a cualquier hora del dia.

Hay 3 piscinas para todos los gustos: una tranquilita con poca gente, otra donde hacian toda la animacion y la de la playa que era intermedia con alguna actividad pero sin mucho ruido.

Te puedo decir que no encontré ninguna pega al hotel, un 10.

Hay 3 piscinas

•  04-24-2006, 3:16 PM 1952 en respuesta a 1949

Hola!!!!

Muchas gracias por tu información!!! Me quedo mas tranquila y con mas ganas de ir tdv si cabe, jajajj

Que hicisteis por ahí de excursiones? Recomendaciones, precios, etc...? Yo tengo pensado alquilar un coche 3 días y el resto disfrutar del hotel. De momento hemos mirado para 7 noches, pero me parece poquísimo, así que he pedido presupuesto para 9. Nos vamos en agosto!!!!!!!!

Saludos!!

•  04-24-2006, 7:42 PM 1955 en respuesta a 1946

Q tal cuca?

Mi hermana estuvo en el Bahía Príncipe de Akumal en el año 2001; la verdad es que el hotel está muy bien, todo de lujo y demás... pero para mi gusto tiene poco encanto, es impersonal y demasiado grande (630 habitaciones Surprise [:O])

Si quieres una (para mí) buena alternativa, prueba el Oasis Akumal; nosotros estuvimos en el 2003. Está justo al lado del Bahía pero a diferencia de este tiene "solo" 120 habitaciones, es más 'familiar' y lo mejor de todo... tiene habitaciones a pié de playa Smile [:)]

De verdad, abres la puerta de tu habitación y pisas la arena blanca de la playa... para mí mucho mejor que otros tipos de lujos...impagable. Eso sí, pide una habitación en la planta baja, ya que hay 3 pisos por 'condominio'.

Aquí tienes el link:

http://www.oasishotels.com/hotels/gorivieramaya/index.html

Si coges el paquete Oasis por 6 noches te sale a 90 euros la noche; Oasis tiene también representación en España así que te puedes informar desde aquí.

Ah! una sola cosa más. Informate del estado del hotel; el año pasado, Wilma hizo estragos en la Riviera y puede que algunos hoteles no estén al 100% aunque según la época en que viajes, ya habrán solucionado los problemas.

Feliz viaje,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  04-25-2006, 8:45 AM 1959 en respuesta a 1955

Hola y gracias de nuevo!

Creo que al final vamos a ir al Catalonia Yucatán Beach, pues queríamos hacer 9 noches y soltour no lo hace. El que tu dices está muy bien pero creo que se nos dispara un poco el presupuesto. Además, el Catalonia me lo recomienda una amiga que estuvo hace poco. Pero que si alguien ha estado y quiere hacer comentarios tanto positivos como negativos, que no se corte!! Que de momento no hemos pillado nada.

Es que haciendo siempre viajes de 15 dias, 7 noches (6 dias completos de hotel) me parecen muuuuuuy pocos.

También estabamos barajando la posibilidad de alquilar un coche por 3 días y hacer las excursiones por nuestra cuenta: 1 día: Tulum-Cobá 2 día: Chichen Itzá 3 día: Xel-ha y luego movernos en bus hasta playa del CArmen, p.e. Es que 3 días de coche nos sale por 74 euros!! Sabeis si es seguro? En la agencia nos comentaron que ahí la poli es bastante mafias y te paran y te multan por nada....... Pero para los sitios donde iremos creeis que me puedo encontrar con algo? Digo yo que si cumples las normas a rajatabla no tienen excusa par apararte, no? En fin...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

•  04-26-2006, 8:38 PM 1978 en respuesta a 1959

Hola de nuevo Cuca,

En la agencia que te van a decir? lo que les interesa es que contrates todo el paquete, excursiones incluídas para que gastes el máximo de dinero.

Nosotros estuvimos 15 días y recorrimos 2300 kilómetros en coche, atravesando Quintana Roo, Yucatán y Chiapas Stick out tongue [:P]. Ahí unos consejos:

- Comprueba el estado del coche antes de alquilarlo y que la agencia apunte cualquier daño o desperfecto que el coche ya tenga. Si no te convence el coche, no te cortes y pide que te traigan otro más nuevo.

- Viaja solo de día.

- Respeta los límites de velocidad y conduce con precaución.

- Cuidado con los 'topes', es decir, los badenes que están en todos, todos los pueblos y carreteras.

- Se amable con la policia y el ejercito. En cuanto ven que eres turista y español, te tratan bien.

- En las ciudades cuidado con las calles porque son de único sentido, como en casi toda América. En cuanto pilles el 'tranquillo' te será mucho más fácil.

En resumen, a parte de un pequeño incidente con un perrillo, nada de nada. Si sigues las normas básicas de conducción, no corres y respetas a la policia, no creo que tengas problemas. Lo de la famosa 'mordida' existe de verdad pero solo conozco a una persona que le multarán y fué por saltarse un semáforo en Mérida.

Creo que lo mejor es contratar el vuelo y los últimos días de playa en un hotel de la riviera como el Oasis. El resto de días los haces de ruta como hicimos nosotros; estuvimos 15 días recorriendolo todo por el mismo precio de un paquete de 9 días. Eso sí, tienes que tener un poco de experiencia en esto de 'viajar por libre' y perder un poco el miedo y espabilarte.

Para nosotros fué el primer viaje que hicimos totalmente 'por libre' y desde entonces no conocemos otra manera mejor de viajar. Al contrario, cada vez vamos más lejos y más independientes de manera que solo contratamos el vuelo y nada más. Eso sí, nos informamos a fondo sobre el país, costumbres, advertencias, etc.

En caso de que no te atrevas a viajar por libre, intenta negociar con la agencia de viajes, a veces si insistes son más flexibles y te pueden combinar vuelos, negociar noches adicionales, etc.

Feliz viaje,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  04-27-2006, 10:43 AM 1985 en respuesta a 1978

Gracias otra vez.

Por mi no hay problema por viajar por nuestra cuenta, pero mi pareja tiene mas cabeza jajaja y prefiere ir a lo seguro.

Creo que al final vamos al bahía principe, 7 noches y a ver si alquilamos coche, por lo que me has contado, voy mas tranquila. Es que prefiero ir a mi rollo, no tener que hacer esperas que no me apetezcan, ir a la hora que quiero, etc....

Es que a parte del viaje, nos quedará toooooodo el verano por delante y no es cuestión de pasarlo en casa jeje

Hoy voy a la agencia, mañana os cuento que hemos decidido!

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!! Saludos!

•  06-23-2006, 7:31 PM 2660 en respuesta a 1946

Hola Cuca.

Asegurate bien donde te metes. Nosostros estuvimos el año pasado en Riviera May, en el Bahia Principe y con Soltour. Los primeros tres dias fueron maravillosos porque las excursiones y le hotel lo eran, hasta....... que pasó un huracán. La amabilidad de las personas del hotel y de soltour desaparecieron por completo, al igual que la comida, la ropa limpia, el agua caliente... y un sinfin de cosas que hoy todavia están en una denuncia en la oficina de consumo. Lo peor no fue el huracan, que es una cusa metereologica que todos comprendemos, lo peor fue el trato de toda esta gente hacia un monton de turistas desprotegidos con un dineral gastado, y que ellos no supieron hacerse cargo. Asegurate por las estaciones metereologicas (no por el hotel ni la mayorista) que no viene ningún huracan. SUERTE

•  07-10-2006, 8:55 AM 2870 en respuesta a 1946

Hola cuca

Buena elección el bahia principe Tulum, yo estuve hace dos años y es una pasada.

El servicio impecable, limpieza absoluta, detalles, y las instalaciones de lujo.

Los animadores son super simpaticos y amables,, desde luego no puedes aburrirte siempre están inventado juegos para animar.

El bar de la piscina lo mejorrrrrrr.... uii que borracheras jajajaa.

Espectaculos a diario, esos mariachiss me encantan.

Sinceramente he estado en tres hoteles mas en diferentes sitios del caribe y para  mí la cadena bahia principe la mejor.

Nosotros las excursiones las hizimos por nuestra cuenta pero alquilando un taxi con su conductor, estás mas seguro y el hombre se queda todo el día esperando a que visites los lugares y te va explicando todo etc... ve a bañarte en los cenotes son una pasada.

Bueno si quieres saber algo en concreto solo  pregunta, que tengas un buen viajes.

:):):)

•  06-08-2008, 2:53 PM 48415 en respuesta a 1946

Hola viajamos a la ribera maya el proximo dia 21 de junio. estaremos en bahia principe hotel tulum, y saldremos desde barcelona  cancún. somos una familia con dos chicos de 17 y 13 años, si viajais por estas fechas y teneis chicos de estas esdades, ya lo sabeis................ esperemos que todo salga perfecto, ya que en los  foros la gran mayoria opinan muy bien del hotel y de las actividades que hacen.y sobre todos que los chicos se lo pasen genial.

saludos.

•  08-06-2008, 4:00 PM 67810 en respuesta a 48415

Hola!! mi pareja y yo (25 y 21 años) vamos del 11 al 18 de agosto al gran bahia princepipe no sabemos si a tulum o akumal. Y buscamos gente joven que vaya por esos fechas!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO