Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Túnez o Marruecos?

Último mensaje 01-27-2008, 1:10 AM por rahal. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-05-2007, 12:46 PM 19380

Túnez o Marruecos?

Hola, estoy pensando en hacer un viaje este invierno y dudo entre dos países, Marruecos o Túnez. Cuál me aconsejais como más bonito y exótico? yo creo que Marruecos, pero querría leer opiniones.......gracias

•  09-05-2007, 1:15 PM 19392 en respuesta a 19380

Re: Túnez o Marruecos?

Personalmente yo no he estado en Marruecos, pero sí me han dicho que allí están más europerizados, donde sí he estado ha sido en Túnez y de exótico no tiene nada, para mi gusto es bastante feo el país, son muy guarros y de país en vías de desarrollo nada de nada, son todavía tercermundistas, la gente allí y sobre todo el personal de los hoteles dejan bastante que desear, de todas formas  vayas  donde vayas no lo hagas a través de TRAVELPLAN te puede pasar de todo menos algo bonito.
  •  01-27-2008, 1:10 AM 34424 en respuesta a 19392

Re: Túnez o Marruecos?

Hola a Todos Viajeros,

Somos una Empresa segura en Marruecos, Organizamos viajes por Todo nuestra Tierra, Hacemos Expedicionès en 4x4....rutas de aventura.....paseo en camellos....Excursionès por Marrakech....asistencia y Acampadas....si hay alguien que necesita cual quier informacion sobre el viaje a Marruecos no dude de contactar con nosotros, la web :  www.sahara4x4.net

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía