Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a China en octubre

Último mensaje 06-22-2008, 12:18 AM por Sugey. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-24-2007, 1:18 PM 15028

Viaje a China en octubre

Hola muchoviajeros,

me gustaria encontrar compis para un viaje a China en octubre, por lo menos tres semanas, para amortizar precio del vuelo y demás. La idea inicial, entrar por Pekín y salir por Hong Kong.

Varios compañeros y yo estabamos planeando un viaje a medida, llevabamos un tiempo informándonos y ya teniamos varias ofertas en estudio, no queriamos ir muy a la aventura, pero tampoco en un viaje organizado.

Por diferentes razones, no van a poder acompañarme en esta ocasión y dado el tiempo y esfuerzo invertido quisiera intentarlo.

¿Alguien podría y querría acompañarme?

Espero alguna respuesta, al menos para saber que este mensaje es enviado correctamente.

Ciao.

•  09-03-2007, 6:38 AM 18981 en respuesta a 15028

Re: Viaje a China en octubre

Hola

He leido tu anuncio, tal vez me interese, podrias informarme un poco mas?

•  05-23-2008, 9:42 AM 44913 en respuesta a 15028

Hola,

Yo iré en verano (agosto) a Hong Kong. Pero quería visitiar el sur del China en una excursión de 3.4 días. Yo iría totalmente por mi cuenta.

Me encantaría poder compartir "experiencias" y "descubrimientos" a la hora de preparar el viaje. Sobre todo para saber qué lugares del sur de China teníais pensado visitar y la manera de organizarlo mejor.

mi email es: serketta@hotmail.com

Rocío

•  06-22-2008, 12:18 AM 62606 en respuesta a 15028

Hola!! he leido tu mens, yo planeo ir de Oct 2 a Oct 16 y de ahi volar a Tailandia, yo salgo de la ciudad de Mexico y tu?

Saludos

Sugey

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO