Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLA

Último mensaje 08-30-2007, 12:05 PM por TAMAR. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-30-2007, 10:05 AM 18250

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLA

Hola mu buenas.
    Hacia mediados de octubre partiré a Italia sólo con vuelo de ida, con la idea de conocer aquello,  quien sabe... y a lo mejor quedarme una temporadita.

Digamos que voy un poco a ciegas, así que se agradece cualquier sugerencia, consejo... y demás.
    ....y si te coincide estar por allí en esas fechas, quizá no estaría mal un cofi.

Un abrazo.
    Santiago de Compostela - 28

"Quien no se arriesga a ir demasiado lejos, no sabrá que tan lejos puede llegar".

•  08-30-2007, 12:05 PM 18252 en respuesta a 18250

Re: ACOMPAÑAME A ESTAR SOLA

Hola.
    Me dirijo a tí (...cuñado romano..), que me has contestado, con lo que estoy encantada.

Decirte que nuestras fechas disponibles no coinciden, ya que tengo pensado partir en dias posteriores al puente del pilar (semana del 22...). Si hubiera cambio de planes, y saliera la anterior, intentaría contactar contigo por si todavía te encuentras en aquellos lares.

Muchas gracias, me ha encantado tener respuesta (también me ha gustado alguno de tús mensajes que he visto en el foro).

Un saludo.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía