Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje a Cuba

Último mensaje 09-26-2007, 11:45 PM por PADRINO. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-30-2007, 10:43 AM 18251

viaje a Cuba

Alguien se apunta a visitar La Habana y Viñales en el mes de octubre???? Sería para ir a casa particular. Yo soy mujer de 44 años y no tengo nada encontra de la jente joven, pero tengo más en común con los/as carrozas como yo. saludos 
  •  09-22-2007, 8:25 PM 22601 en respuesta a 18251

Re: viaje a Cuba

ME APUNTO LLAMAME Y APROVECHAMOS  ESTA OFERTA DE 2 POR UNO ,MI NUMERO ES 626454589 O MI CORREO RUBEN_DAVILA666@HOTMAIL.COM SOY UN CHICO DE 37 AÑOS
  •  09-24-2007, 6:11 PM 22718 en respuesta a 22601

Hola Ruben, tengo reserva de hotel y billete de avion, al quedar poco margen y no tener compañia me decidí por el hotel, pues la opción de casa particular y billete de avión salía más cara.

Salgo el día 12 de Madrid y llego el 20 de octubre

•  09-26-2007, 11:45 PM 22890 en respuesta a 22718

SI PUEDES  COMENTAMELO EN QUE HOTEL ESTARAS Y EN QUE AEREOLINA VIAJAS HABER SI COINCIDIMOS HABER SI CONSIGO UN BILLETE Y EL HOTEL IGUAL

BUENO SOLO TE QUEDA ESPERAR PARA EL VIAJE ,NO ME GUSTARIA IR SOLO PERO ,LOS MILAGROS EXISTEN TE DEJO EL MOVIL 626454589 SI HUBIERA ALGUNA POSIBILIDAD DE ACOMPANARNOS EN EL VIAJE , PUES NADA

UN BESAZO Y SUERTE

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO