Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

Blog de Viajes Muchoviaje Facebook Videos de viajes El canal Youtube de Muchoviaje Perfil de Google Muchoviaje

Hoteles Vuelos Vuelo mas hotel - Vuelo + Hotel y ofertas vuelos

Destinos Recomendados Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona
Hotel Mar Blau
Hotel Alhambra
Hotel Terramar
Hotel Eurostars Barbera
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid
Hotel Husa Chamartín
Hotel Convención
Hotel Velada
Hotel Husa Moncloa
Hoteles en Benidorm Hoteles en Benidorm
Hotel la estación
Hotel Rosamar
Complejo Poseidon
Hotel Meliá Benidorm

Hotel Best Mojacar ó Marina Playa ????

Último mensaje 07-24-2007, 6:07 PM por fune. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-13-2006, 4:39 PM 1591

Hotel Best Mojacar ó Marina Playa ????

Quiero este verano ir a Mojacar, y estoy dudando entre estos hoteles.  Alguna sugerencia ?????

Saludos.

•  04-16-2006, 12:00 PM 1600 en respuesta a 1591

Re: Hotel Best Mojacar ó Marina Playa ????

hola..estoy tambien interesada en conocer la informacion de esos hoteles..si sabes algo no dudes en comunicarmelo, muchas gracias. soy bianka
  •  04-16-2006, 2:44 PM 1601 en respuesta a 1600

Información sobre los hoteles, la puedes encontrar aquí por ejemplo  http://www.muchoviaje.com/Ofertas/VIAJES/verano/

Lo que quisiera es que alguien que haya estado hospedado en algunos de estos hoteles me diese su opinión.

Saludos.

•  05-26-2006, 12:00 PM 2315 en respuesta a 1591

Yo estuve el verano pasado en Marina Playa y me gustó mucho.

La comida muy buena, he oído decir que tienen los mejores buffetes de Andalucia. Nos gustó mucho, sobretodo los postres. Variedad y calidad.

Las piscinas son grandes y nunca están a tope.

La habitación está bien, aunque nosotros tuvimos mala suerte y nos tocó con vistas al parking.

Pide que te pongan mirando a la piscina y asi verás el mar y la animación nocturna si quieres quedarte en la habitación.

Este año nos vamos a Alicante al hotel Deloix. Pero nos habiamos planteado repetir por que la verdad estuvimos muy agusto.

Y ademas está muy bien de precio.

Un saludo.

•  07-24-2007, 6:05 PM 15065 en respuesta a 1600

Yo acabo de volver de alli,y te aseguro que no pienso volver al hotel marina playa.

Bien te lo explico el buffet es pero que muy repetitivo todos los dias tanto en el desayuno , comida y cena faltando uno quince o veinte minutos para la finalisacion del buffet emoiensan a retirar de los stan los producto asi ya no cojes mas pero como entres adiez minutos del final del buffet solo te encuentras con la sobras. Segundo tema pero muhy importante los MOSQUITOS por la noches te comen tanto dentro como fuera del hotel y que no te cuenten que es en toda zona puesto que es mentira puesto que en garrucha vera y demas pueblos no tienen y te preguntaras porque pues muy facil tienen un rio que va al mar que porcierto esta lleno de mierda de hay los mosquitos, y por ultimo la playa no me gusto nada de nada puesto que de piedras y te haces polvo los pies y ademas cubre mucho nada mas entrar.

•  07-24-2007, 6:07 PM 15066 en respuesta a 1601

Yo acabo de volver de alli,y te aseguro que no pienso volver al hotel marina playa.

Bien te lo explico el buffet es pero que muy repetitivo todos los dias tanto en el desayuno , comida y cena faltando uno quince o veinte minutos para la finalisacion del buffet emoiensan a retirar de los stan los producto asi ya no cojes mas pero como entres adiez minutos del final del buffet solo te encuentras con la sobras. Segundo tema pero muhy importante los MOSQUITOS por la noches te comen tanto dentro como fuera del hotel y que no te cuenten que es en toda zona puesto que es mentira puesto que en garrucha vera y demas pueblos no tienen y te preguntaras porque pues muy facil tienen un rio que va al mar que porcierto esta lleno de mierda de hay los mosquitos, y por ultimo la playa no me gusto nada de nada puesto que de piedras y te haces polvo los pies y ademas cubre mucho nada mas entrar.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Videos de Viajes

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía