Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Sol y diversión

Último mensaje 05-21-2007, 1:26 PM por Kera. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-28-2006, 1:18 PM 1372

Sol y diversión

Si quieres disfrutar de unas buenas playas, buen clima y una excelente oferta de lugares de marcha, este es tu sitio de vacaciones. Yo he ido en varias ocasiones y os recomendaría ir al Maui, un chiringuito de playa donde además de poder comer y rodearte de gente guapa, podrás terminar la jornada escuchando buena música house. Eso mezclado con las vistas al atardecere.....¡¡¡en resumen...IMPRESIONANTE!!!!

Os lo recomiendo.

•  03-28-2006, 1:21 PM 1373 en respuesta a 1372

Re: Sol y diversión

Yo personalmente prefiero para la noche el Bora Bora...Unas copas con buena música.

También conozco, y bien, Mójácar y además de sus playas, la marcha que hay...etc...etc....os recomendaría visitar a fondo el pueblo, las vistas desde arriba. Son increíbles. Además tiene una magia especial. Patear esas calles es inolvidable.

Saludos.

•  03-28-2006, 2:21 PM 1374 en respuesta a 1372

Yo voy este año a Mojacar, en el mes de agosto y estoy apuntando el sitio que recomiendas. Si conocéis mas sitios por favor decídmelo. Quiero pasar unas vacaciones inolvidables!!!!!

•  05-21-2007, 1:26 PM 10784 en respuesta a 1374

Hola a todos. A primeros de junio voy a pasar unos días a Mojacar, concretamente en los apartamentos Pueblo Indalo. Por favor agradecería toda la información que pudiérais darme, tanto sobre los sitios a visitar, consejos, si conoceis los apartamentos etc. Es una sorpresa para mi pareja y me gustaria que fuera genial.

Un saludo,

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía