Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

sabeis algo del hotel manilva green???????

Último mensaje 07-04-2008, 6:21 PM por joaquin. 14 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-13-2007, 2:40 PM 13706

sabeis algo del hotel manilva green???????

voy de vacaciones al hotel manilva green, me gustaría si sabeis algo de este hotel q  me comenteis cual fue vuestra experiencia, besitos
  •  08-06-2007, 4:31 PM 16320 en respuesta a 13706

Re: sabeis algo del hotel manilva green???????

Hola, yo acabo de llegar de los apartamentos Manilva Green de pasar 10 dias alli y han sido de lo mas aburrido, ya que no hay nada alli que hacer, el bar es pesimo no hay ambiente en absoluto, en los apartamentos nofunciona casi nada, dicen que es muy nuevo y que aun estan en "rodaje", pero la verdad es que cobran como si funcionara todo y no es asi, el aire acondicionado no va y como esta en garantia pues el mantenimiento del complejo no hace nada para arreglarlo, el parquing aunque cada duplex tiene el suyo te lo cobran aparte (6 euros por dia) y si tienes en cuenta que no hay sitio adonde poder dejar el coche fuera por estar en medio de un cerro y todo lleno de señales de prohibido aparcar alrededor pues te meten la pua por la cara, las camas no te las hacen nunca, las toallas solo te las cambian una vez por cada 7 dias, y eso de que te lo entregan limpio y revisado es mentira, yo pase el primer dia por tres de sus duplex por estar los que me daban con insuficiencias y llenos de mierda. ¡Ah! y las tarjetas que te dan para acceder al complejo y a las habitaciones y poder encender las luces del apartamento, continuamente se anulan solas y te quedas el la *** calle a merced de que la chica de recepcion te abra, eso si, si lo que te quedas es sin poder salir por el parking de la piscina te jodes por que no existen interfonos con recepcion y tienes que bajarte de tu coche y subir tres plantas con mas o menos 20 escalones cada una y andar un trecho para llegar a recepcion, pero ojo si es muy tarde el tio de mantenimiento ya se habra ido y solo te quedara rezar para que algun manitas que ronde por alli te ayude a abrir la cancela del parking. En fin toda una experiencia que puede llegar a joderte los dias que tan caros resulta pasar en este lugar.
  •  08-07-2007, 7:25 PM 16381 en respuesta a 16320

muchas gracias por contestarme Joaquín, pero ya es demasiado tarde porque no puedo cambiar el hotel, lo que me comentabas acerca de que no te limpian la habitación no es raro dado que no es un hotel ni apartahotel, sino apartamentos, por lo que no te lo limpian en toda la semana ni te cambian toallas, aunque si lo solicitas deberían cambiártelas. Muchas gracias, ya te comentaré como me ha ido.
  •  08-09-2007, 8:20 AM 16445 en respuesta a 16320

Se te olvida comentar que por toda la cara hay 7 horas pagadas por tí de las que no puedes disponer del apartamento. Ya que el Check Out es a las 10 de la mañana y el Check In a las 5 de la tarde. Yo he tenido la experiencia de ir a finales de Junio y desde luego, aunque el apartamento es grande, es lo único que se puede valorar bien. 

Otra cosa que no me gusto es que la piscina es pequeña y sobre todo la zona de "cesped " de la piscina que está repleta de hamacas, es muy pequeña. Coincidió que en la semana en que estuve allí el fin de semana fue de alta ocupación y la gente protestaba porque a las 10 de la mañana no había sitio libre en la piscina la cual a partir de las 7 de la tarde se encuentra totalmente en sombras.

Otro problema es que la gente que tienen contratada son casi toda sin experiencia y no son capaces de resolver pequeños problemas que se presenten con cierta habilidad.

Tengo un hijo pequeño y últimamente estoy viajando bastante en este tipo de establecimientos y es la primera vez que encuentro tantas deficiencias en uno que se supone que es de alta categoría. Y como ellos te argumentaban que eran problemas lógicos de un establecimiento que estaba empezando no son escusas. He estado ya en varios que acababan de innaugurar y cada "deficiencia" la solventaban de forma que el cliente quedara agradecido y no aquí que parecía estar haciendote un favor.

•  08-09-2007, 11:25 AM 16451 en respuesta a 16320

ay dios mio,pero no tienen nada de buenos estos apartamentos?y yo me voy el sabado a pasar mis vacaciones despues de años sin irme por ahi!!!!y encima tu te quejas y enias un apartamento y yo he alquilado un estudio asi que imaginate!!La de a agencia me la ha metido doblada entoncs no?y o que estaba tan feliz porque habia vist las fotos y me parecian chulisimos,qu infeliz soy siempre me engañan!

Bueno ya os contare cuando vuelva que tal es mi experiencia,pero teniendo en cuenta todo lo queme habeis dicho y que ecima voy en temporada altisima y a un estudio ya me espero lo peor.Muchas gracias de todas formas por visarme de lo que me voy a encontrar.

•  08-09-2007, 2:14 PM 16455 en respuesta a 16320

Gracias, gracias, gracias!!!! Acabo de ver esta página, y por suerte a tiempo, ya que iba a ir esta tarde a la agencia despues de bichear a hacer mi reserva, ya que el sitio tiene buena pinta, y porque además el resto de la costa está imposible, con razón tienen una oferta por 50€ en pleno verano... En fin, que gracias y me voy a la Albufeira!!
  •  08-09-2007, 2:15 PM 16456 en respuesta a 16320

Gracias, gracias, gracias!!!! Acabo de ver esta página, y por suerte a tiempo, iba a ir esta tarde a la agencia despues de bichear, a hacer mi reserva, ya que el sitio tiene buena pinta, y porque además el resto de la costa está imposible, con razón tienen una oferta por 50€ en pleno verano... En fin, que gracias y me voy a la Albufeira!!
  •  08-09-2007, 4:17 PM 16465 en respuesta a 16445

Ciertamente se me olvido lo de la piscina, yo tambien he estado alli con mi hija de 4 años de edad y tuve la experiencia de no poder disfrutar de la piscina infantil por tratarse mas que de una piscina de un charquito en el que cuando se han metido 5 o 6 niños ya no caben mas practicamente si peligro de golpearse unos a otros, y algo que tampoco has comentado tu ha sido LA AUSENCIA DE SOCORRISTA Y DE FLOTADORES SALVAVIDAS en la piscina de adultos.

En fin una larga lista de insuficiencias que no se corresponde con los 100 euros que me cobraron al dia por el apartamento.

Ah, por cierto aseguraos de que al entrar las sabanas esten limpias, ya que como son tan nuevos es posible que no hayan sido ocupados aun desde que los inaguraron hace 6 meses aproximadamente con lo que es posible que encontreis cochinillas entre las sabanas.Yo me las encontre, que asco.

•  08-28-2007, 12:12 PM 18014 en respuesta a 16465

Hola a todos los viajeros,acabo de leer las opiniones de Manilva Green y sabeis que?que salgo esta tarde para allí!!!! que mieoooo!!!!ya os contaré si van cogiendo "tablas",jaja,espero que si.
  •  09-02-2007, 2:12 AM 18604 en respuesta a 13706

Hola a todos. Quería deciros que he estado en éste sitio tan pésimo la semana del 11 al 18 de  Agosto.
    Estoy de acuerdo con todas las críticas que he leído, ya que lo he podido vivir en carne propia, y pienso que la gente se queda corta en sus críticas.
    ADEMAS A MI Y AL CLIENTE DEL APARTAMENTO DE ENFRENTE NOS ROBARON CUANDO ESTUVIMOS  ALLI el dia 13 de agosto.

Los ladrones entraron en los apartamentos por las ventanas de las terrazas abiertas durante la noche mientras dormíamos, llevándose las  carteras y los móviles. Posteriormente nos robaron todo el dinero en metálico y tiraron las carteras a una papelera dentro del recinto con su documentación. A la mañana siguiente nos llamaron por teléfono de la dirección  para decirnos que habían encontrado nuestra documentación.

El verdadero peligro que hemos corrido, es si en el momento del robo alguno se hubiera despertado y hubiera pillado a los ladrones dentro del apartamento. Podría haber ocurrido una desgracia aún mayor, ya que éste tipo de gente es muy peligrosa.

Ante mi petición a la dirección del reembolso de la cantidad robada,  y del móvil me han contestado que como no tenía alquilada la caja fuerte, no me dan nada. Cualquiera que lea esto se dará cuenta de que ésta justificación no vale para ésta forma de robo tan peligrosa. Deduzco que por la noche hay que cerrar las ventanas de la terraza y esconder en algún sitio dinero, tarjetas, ect..

Lo denunciamos ante la Guardia Civil, de Manilva donde nos entregaron un atestado.

Si alguien tiene la intención de ir allí, o por desgracia no puede anular la reserva que sepa que ésta gente de Manilva Green no hizo nada después de estos hechos, y tuvimos que venirnos con lo puesto.

¡NO VAYÁIS ALLÍ, Y CONTARLE ÉSTO A CUALQUIERA QUE CONOZCAIS QUE TENGA LA INTENCIÓN DE HACERLO¡

Yo sigo muy quemado con el asunto, y si alguien quiere contactar conmigo le puedo enseñar el atestado de la Guardia Civil donde viene detallado el robo.

Un saludo a todos

•  09-15-2007, 12:06 AM 21642 en respuesta a 18604

Holaaa,bueno pues al final fui a Manilva Green y jo,leyendo lo de los robos,me he quedado muerta.No hago mas que ver mi terraza abierta por la noche de par en par,jaja.

Bueno yo queria dejar mi opinión sobre como me ha ido a mi; la verdad que a mi me gustaron,se nota que son novatillos,que cobran por casi todo,pero bueno nosotros estuvimos bien;digo yo que igual me libre de los robos por estar en la segunda planta, jo.Tranquilidad no me podeis negar que hay.De todas maneras hiciste bien en denuciar.Un saludo.Smile [:)]

•  09-20-2007, 2:34 AM 22317 en respuesta a 21642

Hola, soy el propietario de un Hostal en Manilva llamado HOSTAL OCAÑA, he estado leyendo vuestros comentarios y sólo puedo deciros que siento muchísimo que os haya ido tan mal a algunos de vosotros y lo de los robos está bastante mal por parte del hotel, porque se supone que es un recinto privado y deberían tener alguna vigilancia para la seguridad de sus huéspedes. Es un hotel que lo han inaugurado hace bastante poco, y que ha tenido bastantes incidencias antes de abrirlo al público, y le faltan bastantes servicios para llegar a la calidad que se supone que debería tener, tanto por precio como por servicio al cliente.

Como Manilveño, no me gusta que cualquier visitante se lleve ninguna mala impresión de nuestro pueblo  ya que el Hotel lo regentan personas que no son de Manilva, y les dá más o menos igual la impresión que se lleven los visitantes del pueblo, por lo tanto os invito a que conozcáis nuestro bonito pueblo desde dentro, con sus gentes, sus tradiciones, sus fiestas, etc...... en fin hay más establecimientos que el hotel manilva green, regentado por personas que llevamos a Manilva muy dentro, y que procuramos hacer la estancia de nuestros clientes lo más amena y agradable posible, diciéndole todo lo que pueden visitar en Manilva y alrededores de interés para el visitante, y con unos precios bastantes asequibles y dándole siempre al cliente un buen servicio. Ahí os dejo algunas direcciones de Hostales en Manilva y Sabinillas para que podáis visitar nuestra web y así conocer algo mejor nuestro bonito pueblo que es Manilva. Saludos a todos.

HOSTAL OCAÑA: www.hostalmanilva.e.telefonica.net

HOSTAL RECIO: www.hostalcasarecio.com

HOTEL DOÑA LUISA: www.hoteldluisa.com

PAGINA OFICIAL DE MANILVA: www.manilva.es

•  09-20-2007, 7:30 PM 22481 en respuesta a 22317

Me parece muy bien que salgas en defensa de tu pueblo, el cual no llegue a a conocerlo por que en manilva green no te hacen ofrecimiento de ninguna informacion del pueblo.

ademas quiero añadir que ya tuve contestacion de la agencia de viajes por las tres hojas de reclamaciones que puse acerca del *** manilva green, ¿quereis saber cual fue su arreglo?

pues que todo lo pagado y sufrido habia sido lamentablemente abusivo pero que ellos se ofrecian a descontarme un 5% en mi proxima reserva de viajes, que os parece.

por parte de manilva green silencio total a las 8 hojas de reclamacion, y aunque las entregue en la delegacion de la junta de andalucia ahi se encuentran todavia dando tumbos sin arreglar nasa de nada.

asi que con este curriculum que me lleve de manilva, con la cantidad de poblaciones y hoteles por toda nuestra region de andalucia como comprenderas no voy a poner un pie alli nunca mas, ademas por este medio y por todos los que esten a mi alcance hare saber las "cositas" que alli esperan al viajero.

•  07-04-2008, 6:16 PM 67293 en respuesta a 22481

Espero que quien les esto sepa como se las gastan en el hotel este, a dia de hoy 4 de julio de 2008 habiendo pasado un año desde mi estancia alli, aun no he conseguido nada de las reclamaciones que les hice a manilva green, asi que ya sabeis, levaros vuestro propio policia para que os vigile el equipaje mientra estais en la playa y cuidado con los aires acondicionados que ademas de no funcionar dan unos calambrazos al tocar la pared que pa que.

Suerte a los aventureros y aventureras que pisen aquello.

•  07-04-2008, 6:21 PM 67294 en respuesta a 22481

Espero que quien lea esto sepa como se las gastan en el hotel este, a dia de hoy 4 de julio de 2008 habiendo pasado un año desde mi estancia alli, aun no he conseguido nada de las reclamaciones que les hice a manilva green, asi que ya sabeis, llevaros vuestro propio policia para que os vigile el equipaje mientra estais en la playa y cuidado con los aires acondicionados que ademas de no funcionar dan unos calambrazos al tocar la pared que pa que.

¡Ah! y atencion al parkin que esta al sol, a veces se queda bloqueada la cancela y como nohay interfono para que la abran con el control remoto te tienes que ir al quinto coñ... a pedirles que por favor te dejen salir con tu coche del maldito aparcamiento.

Suerte a los aventureros y aventureras que pisen aquello.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO