Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

yo tampoco vuelvo a tunez ni reglado

Último mensaje 07-10-2007, 8:59 AM por montsemadrid. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-10-2007, 8:59 AM 13308

yo tampoco vuelvo a tunez ni reglado

Es cierto que tunez es precioso y que tiene muchisimo que ver pero mi experiencia ha sido tan negativa que no vuelvo alli ni loca empezando por los hoteles del circuito "tunez desconocido" siguiendo por la comida que aparte de muy escasa no tenia variedad, me pase cuatro dias a base de espaguetis, pollo y verduras picadas todo servido en platos de postre y siguiendo por el guia de travelplan que nos nos dejaba ni tiempo para ir al baño al llegar a Hamamet Yasmin la cosa empeoro mas si cabe de lo que yo contrate a lo que me dieron habia un abismo el todo incluido no existia y tenia que pagar hasta el agua que me llevase a la habitacion, el zumo de naranja del desayuno o el cafe de por la noche en el chiringuito de la playa, encima en el hotel no hablaban español y el ultimo dia tuve que ponerme como una verdulera para conseguir que me arreglasen la gotera que tenia en la habitacion. Es una pena pero mientras que no cambien la mentalidad a mi no me ven el pelo mas, volvere a Punta Cana que alli si que saben tratar al turista.                      

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO