Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

PANAMÁ

Último mensaje 02-22-2008, 5:37 PM por Panama Tourism & Travel. 10 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-24-2006, 9:56 AM 1329

PANAMÁ

Si hay alguien que decida visitar Panamá y no conozca este espectacular y poco conocido país, podeis preguntarme....lo he visitado 5 veces por circunstancias familiares y conozco muchos lugares.

•  04-23-2006, 12:14 PM 1942 en respuesta a 1329

Re: PANAMÁ

Hola estoy preparando un viaje este mes de agosto hacia costa rica y panama. Me gustaria que me orientases de las cosas que puedo ver en panama(las que realmente merecen la pena) ya que yo en principio solo pasaria por bocas de toro y es posible que  me pierda lo mejor. Sobre todo me apetece que me convenzas de estar alli mas tiempo.

un saludo.

•  06-21-2006, 1:03 PM 2614 en respuesta a 1942

Yo he vivido en Panamá y conozco el país mejor que el 90 por ciento de los panameños. Es una pena que no conozcas San Blas, Contadora, Isla Grande o el Hotel Gamboa Resort. Pero lo cierto, es que Bocas del Toro es maravilloso. Cuando vayas a contratar los servicios de algún balsero, pregunta por Livingstone o haz un viaje en el catamarán de Elena, una peruana que te preparará una comida típica de su país. Otra zona que no debes perderte es el Casco Viejo panameño, tanto para comer, como para salir de fiesta.

De Costa Rica, sólo conozco la zona de San Antonio y la verdad, no la recomiendo, pero creo que hay zonas espectaculares de selva. Yo me iría primero a conocer Panamá a fondo y depués contrataría un jeep para ir hasta Costa Rica, que son sólo unas 7-8 horas.

•  09-05-2007, 12:23 PM 19372 en respuesta a 2614

Estuve en julio en Costa Rica y tuve la posibilidad de visitar Bocas del Toro, en la zona del Caribe. Me encantó, un sitio tranquilo para relajarte en sus playas o dar una vuelta por las islas de los alrededores y ver la fauna.

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
  •  01-03-2008, 5:11 PM 31937 en respuesta a 1329

Hola, parece que tenés mucho cariño por Panamá, como así tambien conocimiento. Te cuento que mi novia y yo elejimos éste destino para pasar nuestra luna de miel en Febrero de este año.

Vamos a visitar San Blas, especificamente la isla Yandup y el archipiélago de Bocas del Toro, especificamente la isla Cristobal, vamos a para en la bahía de los delfines.

No tenemos nada armado, por tal si nos puedes guíar por excursiones o esas "cosas" que solo sabes si has visitado el lugar, estaríamos muy agradecidos.

Saludos

•  01-03-2008, 5:51 PM 31939 en respuesta a 31937

Hola: Gracias por visitar mi país. Tiene interes de pagar una persona que te sirva de guía turística. Que desea alguna excursión con otras personas o sólos. De esto dependera el precio.
  •  02-19-2008, 4:24 AM 37744 en respuesta a 1942

Disfruta de Panama con nosotros de costa a costa

Nuestros Servicios:

• Organización y desarrollo de  giras a nivel nacional
    • Recepción y traslado en el Aeropuerto
    • Reservación de hotel
    • Guías Bilingües
    • Reservación en Restaurantes
    • Conductor
    • Personal idóneo en Primeros Auxilios
    • Servicios las 24 horas

www.panamatourismtravel.com

Citytour Nigth
  •  02-19-2008, 4:27 AM 37746 en respuesta a 2614

Le presentamos y ponemos a su disposición  nuestra compañía,  Panama Tourism & Travel la cual tiene experiencia en giras a lo largo de nuestro país,  nuestro compromiso es que su visita a nuestro país sea memorable e inolvidable.

Nuestra misión es Ofrecer al cliente la experiencia de viajar, de una manera diferente, guiados por un personal bilingüe calificado con calidez humana, con seguridad, responsabilidad, con equipos en óptimas condiciones ofreciendo así los más altos estándares de calidad en el servicio.

Citytour Nigth
  •  02-21-2008, 4:07 PM 38232 en respuesta a 37746

Y qué me dicen de los precios? No me refiero a los del viaje propiamente dicho sino de los artículos que podemos comprar en Panamá. Tengo entendido que es una especie de zona liberada y se que se pueden conseguir cosas tan descabelladas como un reproductor de música por 30 dólares o menos.

Saludos

•  02-22-2008, 5:34 PM 38273 en respuesta a 38232

De compras en la zona libre de Colón, el  segundo lugar más grande del mundo, situada en la entrada del Caribe del Canal de Panamá.  Con acceso a tres puertos en el Atlántico y en el Pacífico .Este lugar es visitado por muchos empresarios de muchas partes del mundo
    Citytour Nigth
  •  02-22-2008, 5:37 PM 38277 en respuesta a 38273

Panama Tourism & Travel:
    De compras en la zona libre de Colón, el  segundo lugar más grande del mundo, situada en la entrada del Caribe del Canal de Panamá.  Con acceso a tres puertos en el Atlántico y en el Pacífico .Este lugar es visitado por muchos empresarios de muchas partes del mundo
    Citytour Nigth
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO