Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Experiencia en Camboya

Último mensaje 09-07-2007, 12:51 PM por queilu. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-03-2007, 10:45 AM 12794

Experiencia en Camboya

Acabo de volver de Camboya, un viajecito de 15 días, y me ha encantado!  Es muy diferente a todo lo que había visto antes. Os recomiendo fervorosamente que lo visitéis. Me impresionaron Phnom Penh y Battambang, las dos ciudades más importantes de allí, y el puerto de Kompong Sorn. Menos mal que pudimos visitar también un pequeño pueblo a orillas del Mekong llamado Kratie porque es precioso! En él, se pueden ver los delfines Irrawady de Kampi alquilando una barca. También disfrutar de la comida típica en puestos al lado del río: helados de lentejas, zumo de coco, arañas fritas o huevos de pato. Unido a esto os digo una cosa: tened precaución con lo que bebéis y coméis y no olvidéis llevar en vuestra maleta alguna solución para cortar la diarrea. Menos mal que mi madre puso en la mía unos sobrecitos nuevos que le recomendó el farmacéutico y que, por si os interesa, además de cómodos, son más suaves que las típicas pastillas. Además ¡tienen sabores de frutas! en serio, son mano de santo si no quieres que la dichosa diarrea te amargue el viaje, cosa bastante frecuente, por lo que me han comentado, entre la gente que viaja a Camboya y países similares.

Animaos, merece la pena el viaje. Es una experiencia diferente!!

•  07-03-2007, 8:38 PM 12821 en respuesta a 12794

Re: Experiencia en Camboya

Sawadee Gokuyo,

Coincido con lo que dices, aunque nuestra experiencia solo fué de 4 días en el pais; Camboya es un pais por descubrir y todavía tiene ese algo especial fuera de los feudos turísticos del sudeste asiático. Solo he oído maravillas de la parte del Mekong que mencionas y en concreto de zona de Si Phan Don, entre Laos y Camboya.

Veo que no dices nada sobre la principal joya del pais y auténtica maravilla de mundo, Angkor. Con 15 días supongo que al menos estuviste 3 o 4 en Siem Reap. Cuál fué tu recorrido? pudiste ver los templos exteriores? Y el grupo Roulos?

Para mí, Angkor es una visita obligada para todo aquel que viaje por primera vez al sudeste asiático; yo diría que si no vas, es como ir a Egipto y no ver la pirámides, vamos.
    Nosotros solo estuvimos 2 días y nos quedamos con ganas de visitar las zonas más alejadas. Sad [:(] A lo mejor en el siguiente viaje...

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  08-22-2007, 3:49 PM 17236 en respuesta a 12821

Sawadeee!

Camboya espectacular, tanto Phonm Penh como Siemp Reap. Totalmente recomendable el viaje en barco desde la capital hasta Siemp Reap. Sale a las 7 i llega a Siep Reap a las 12, precio de 25 dolares (pero se puede regatear, como todo! hasta los 22-23 dolares).

Saludos

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  08-26-2007, 6:43 PM 17758 en respuesta a 17236

Hola,

estamos preparando nuestro viaje a  Tailandia para noviembre, y tras las recomendaciones no queremos perdernos Siem Reap, la capital camboyana merece la pena? nuestro viaje se centra mas en Tailandia pero leyendo lo del barco me gustaria saber que opinais

Gracias y saludos

queilu

•  09-03-2007, 2:25 PM 19097 en respuesta a 17758

Que tal Queilu?

la verdad es que bajo mi criterio siempre vale la pena ir a cualquier capital de pais! Phomh Penh con dos dias la tienes vista. Es importante ir para ver los Killing Fields, la S21 (1 mañana), el palacio real con su pagoda de plata i su museo nacional (1 tarde). Al dia siguiente pasea por el riverside, vete al mercado ruso y el mercado central (compra ahi relojes, son mas baratos que en thailandia!). Muevete en moto, i no te sorprendas por lo sucio y marrano que esta todo comparado con thailandia.

Es una experiencia.

saludos

para mas información, www.patricietaplanet.blogspot.com

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  09-07-2007, 12:51 PM 19741 en respuesta a 19097

muchas gracias!!!!

confirmado visita a Phom Penh!!!

ya os contare

Queilu

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO