Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Galicia un verdadero paraiso

Último mensaje 07-16-2007, 6:19 PM por HUBBERT. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-27-2007, 6:12 PM 12416

Galicia un verdadero paraiso

Hola:

He estado de vacaciones por Galicia donde he ido a: O Grove, La Toja, Fisterra, Santiago de Compostela, Vigo, Islas cíes y donde me alojaba en Sanxenxo.

La verdad es que me lo he pasado muy bien y lo repetiria tantas veces como pudiera,es para ir y verlo, yo lo recomiendo a todos.

Me alojé en el hotel Nuevo Lanzada,es muy acogedor,comodo,tranquilo,el trato con el personal excelente y tiene una bonita piscina y una playa maravillosa a unos 50 m.osea cruzando la calle.

Bueno espero que todos los que puedan vayan a visitarlo.

•  07-15-2007, 2:40 PM 13913 en respuesta a 12416

Re: Galicia un verdadero paraiso

Es cierto, Galicia es preciosa, yo voy todos los años de vacaciones de apartamento, con mi familia y no nos cansamos de ir, es el paraiso en la Tierra.

•  07-16-2007, 6:19 PM 13948 en respuesta a 12416

Re: Galicia un verdadero paraiso

BUSCO COMPAÑERO/A PARA VIAJAR A GALICIA DESDE ZARAGOZA EN MI COCHE DESDE EL 23 AL 29 DE JULIO. 658.868.490
    HUBBERT ZARAGOZA GALICIA
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO