Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

está de moda

Último mensaje 06-13-2007, 4:26 PM por Miki Puerto. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-10-2007, 12:14 PM 6845

está de moda

hola,

tengo ganas de marcharme una semanita en febrero a conocer cádiz. todo el mundo me habla maravillas de esta provincia, pero estoy dudando de la zona a la que ir. ¿que me recomendais?

•  02-18-2007, 11:55 AM 7716 en respuesta a 6845

Re: está de moda

Hola Sandrita, la verdad es que Cádiz no tiene desperdicio. Si vas en Febrero no te pierdas los carnavales (por Dios de mi vida). Tienes información en www.andalalucia.org, han montado una chirigota personalizada muy divertida.
    De todas formas se pueden hacer muchas cosas. Si quieres diversión te aconsejo el puerto de SantaMaría, si quieres cultura y señorío, Jerez de la Frontera, para comer marisquito Sanlucar de Barrameda, si quieres disfrutar de tranquilidad en la Naturaleza, los pueblos blancos son una pasada...
    Por cierto, si estás pensando que soy gaditana te equivocas....aunque no me importaría serlo porque tienen gracia pa rabiar. Por cierto la chorizá de Ubrique es divertidísima, sin niños claro.

•  02-21-2007, 8:57 PM 7791 en respuesta a 6845

Tacita de Plata...

Te recomiendo que hagas la ruta de los pueblos blancos...( Grazalema y Ubrique.. si el del Jezulin el torero. una pasada !.)y  sales por la serranía de Ronda ( Impresionante de verdad )  todo Cadiz tiene un litoral precioso La playa de  Cadiz, pasas por San Fernando, Sancti-Petri, Conil de la Frontera ( mi preferido...) Barbate, La Barrosa, Zahara de los Atunes, ... hasta Algeciras ! o la ruta del Puerto de Santa Maria ,Jerez de la Frontera, El Coto de Doñana -aprovecha para visitar el recinto de la Virgen del Rocío - y pasas a la provincia de Huelva , Isla Cristina .. Ayamonte y  ya puestos... cruzas el rio Guadalquivir y ... en Portugal !!

Para comer... unas puntillitas.( chipirón pequeñito). unos langostinos ( los mejores del mundo !) unas canaillas ( caracola de mar) los erizos de mar.. los " pescaitos-fritos"..  y una cervecita helada...hum..

Te va a gustar un montonazo ! Si es que no tiene desperdicio ! lo ma-lindo-der-mundo !!

•  06-13-2007, 12:38 PM 11922 en respuesta a 6845

HOLA ESTOY BUSCANDO HACER UN CURSO EN EL MES DE AGOSTO EN ALGUNA CIUDAD CON PLAYA EN LA REGION DE ANDALUCIA.ES URGENTEEEE. EL QUE ME PUEDA AYUDAR MAS QUE AGRADECIDO. MI MAIL mauropedreschi@hotmail.com
  •  06-13-2007, 12:38 PM 11923 en respuesta a 11922

un curso de diseno de indumentaria
  •  06-13-2007, 4:26 PM 11929 en respuesta a 11923

Pues yo haría un curso intensivo de atiborrarme de langostinos cocidos y cervecita en el Romerijo del Puerto de Santa María y luego me iba a Tarifa a darme un bañito. ¿Cómo lo véis?

Salu 2 Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía