Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

restaurantes, locales de marcha...

Último mensaje 01-20-2008, 7:32 PM por CHAI. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-17-2007, 11:54 AM 10609

restaurantes, locales de marcha...

hola,

En agosto haré mi segunda visita a NY. Además de repetir los sitios que vi hace 10 años, me gustaría también cenar-comer en algún sitio típico o espectacular, salir de copas alguna noche, saber qué tal funciona lo de alquilar limusines, si es mejor contratar allí las excursiones o llevarlas reservadas por internet...etc...etc...

Me alojo en pleno broadway y estaré 5 días.

gracias.

•  05-18-2007, 12:42 PM 10687 en respuesta a 10609

Re: restaurantes, locales de marcha...

Hola viajera,

Para comer bien te recomiendo los restaurantes de Chinatown, pero en los que están comiendo los chinos, no sólo guiris. Son espectaculares de buenos, baratos y hay de todo. Te aconsejo que pidas el Peking Duck (pato a la pekinesa). Por otra parte, visita el Gray's Papaya para probar los mejores perritos calientes de Manhattan. Los encuentras en 539 Eighth Avenue - 37th Street, 402 Sixth Avenue - 8th Street, y 2090 Broadway - 72nd Street

En Times Square tienes el Hard Rock Cafe, que está bastante bien para tomar unas copillas.

Para excusriones guapas, yo me las pillé por internet y me salieron muy bien de precio y cuando vuelva repito con ellos:

Tour por toda la ciudad (5.5 horas de paseo) http://www.newyorkpartyshuttle.com/

Tour por harlem + misa gospel (¡brutal!) www.harlemspirituals.com

Tour en helicóptero http://www.libertyhelicopters.com En este tour te recomiendo ir por la mañana o tarde pero antes de que se ponga el sol, porque de noche es bonito pero no merece la pena la vista.

Después lo típico: Empire State Building y ahora puedes ir al mirador Top of the Rock, en el Rockefeller Center, que es una verdadera maravilla. Por internet puedes imprimir las entradas y al llegar allí no harás ni la cola de la taquilla ni la mitad de la cola para entrar. Las limusinas son bastante caras, funcionan por horas y tal y como está el tráfico en la ciudad, como que te vas a pasar más tiempo entre atascos y semáforos que circulando.

Te aconsejo darte un paseo a New Jersey con los autocares de la Greyline a Woodbury Common http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7 que es el Outlet más grande de USA y harás las mejores compras que te hayas podido imaginar. A la vuelta me lo contarás...

Espero que te sirva de ayuda para ir haciendo ruta.

Saludos desde Mallorca y buen viaje.  Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  05-18-2007, 1:27 PM 10688 en respuesta a 10687

Muchísimas gracias por la información. Tomo nota.

Sí, estoy mirando las excursiones por internet para evitar perder tiempo allí. También voy a mirar las páginas que me has dado.

Ya os contaré a la vuelta!!!!!

•  05-21-2007, 12:11 PM 10783 en respuesta a 10688

La opción de reservar por internet creo que es la más adecuada porque si viajas dentro de unos meses, puedes ir pagando ahora y ya te quitas unos gastos de encima para llevarte la Visa algo más descargada. También te lo comento porque si esperas a llegar allí para reservar ciertas excursiones, lo más probable es que te encuentres que no hay plazas disponibles. Yo lo hice por internet dos meses antes de irme y la gente que iba directamente a contratar esa excursión o tour, normalmente se quedaba fuera o tenía que volver al día siguiente. Es más preocupante con los helicópteros... Hay cola a todas horas.

Tú misma, pero si vas con los deberes hechos desde casa no te llevarás sorpresas.

Saludos y buen viaje Big Smile [:D] 

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  01-13-2008, 12:21 PM 32779 en respuesta a 10609

Hola que tal Soledad, la verdad es que no soy la mejor persona para recomendarte sitios específicos de ninguna ciudad, ya que no se me da muy bien recordar los nombres de los lugares, pero lo que sí te puedo decir es que yo no planifique nada antes de llegar, sólo las cuatro cosas básicas como el apartamento en el que me aloge, por cierto muy muy centrico y económico, los trasnportes del aeropuerto al apartamento (tanto al llegar como al marchar) y alguna tontería más que no recuerdo en estos momentos pero que sin importancia seguro.
    Con respecto a la oferta en general de la ciudad tanto a nivel de visitas y rutas, vamos lo que se suele hacer por allí, utilice la oficina de turismo que esta muy céntrica, es una oficina que va muy bien ya que te aconsejan en castellano como no, y te ofrecen las cosas de la manera que salga más economica. Pide vales de descuento en la oficina para cambiar dólares, te los dan sin dudarlo.
    Ellos mismos te aconsejaran que para hacer rutas vallas por libre como ir a Harlem tanto para ir a ver la zona, como para ver una misa gospel.Utiliza el metro para ir allí y párate en la 125, paseate sin miedo de verdad y disfruta de la gente que es lo mejor. Si quieres ir a un misa debes de estar antes de las 9 de la mañana ,(si no no entras fijo). Se hacen los domingos y creo que la más famosa se llamaba algo así como abisinia. NO tengas miedo en harlem de verdad.
    No tengas ningún miedo en la ciudad en preguntar a cualquiera que te apetezca para resolver cualquier duda, si de algo me quede sorprendido es de la amabilidad tan exagerada de la gente, en cualquier barrio. Les gusta ser los mejores hasta en eso, jajajajajajaja.
    Intentaré darte en brebe direcciones y más detalles concretos pero sobre todo no pagues como un guiri no hace falta la oferta de locales restaurantes y demás la encontrarás en cada esquina de una forma u otra.
    En la calle en la que yo me aloge, la cual ahora no recuerdo, jajajajajaja, estaba llena de restaurantes y pubs ademas con muy buena pinta y nada caros.
    Utiliza el metro y compra targetas de multiviajes, las carreras de taxis son muy económicas y en el caso de necesidad no dudes en coger uno, por una carrera de unas 20 calles te cobran unos 8 dolares, nada caro si lo comparamos con barcelona, de verdad todo es más económico que en españa y no lo digo solo por el cambio de moneda.
    Te aconsejo que los lugares a visitar con riesgo de colas largas los visites por la mañana y luego callegea que lo más guapo, en 6 días yo me lo patee todo sin dejarme nada, además salía a correr temprano por central parc, impresionante.
    Bueno muchacha ya te daré información más detallada en brebe ok?
    SALUDOS

•  01-13-2008, 3:19 PM 32782 en respuesta a 32779

Hola soledad,yo me quede con las ganas de ir a cenar a un club de jazz que ademas es un sello discografico,es un poquito caro la verdad pero tenia buena pinta (no se si soy muy parcial porque a mi me gusta la musica negra y era un local que tenia muchas ganas de visitar) y ademas es bastante famosillo se llama BLUE NOTE cuando fuy estaba todo lleno y no pudimos ir a cenar.miralo y haber que te parece.

•  01-17-2008, 3:10 PM 33107 en respuesta a 32782

Yo estuve hace tres años y en un par de semanitas vuelvo, estoy que no me lo creo, jeje...

Mira te pongo un sitio super chulo que no pienso perderme!!!

http://www.230-fifth.com/

•  01-20-2008, 7:32 PM 33517 en respuesta a 10609

Hola wapa!!

Si necesitas información sobre New York hay una página que te puede ayudar

www.travelview.es

Entra en "información a fondo" y ya verás , te vienen un montón de cosas.

Un besillo

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO