Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

costa del maresme

Último mensaje 04-23-2006, 6:23 PM por TheLoco. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-24-2006, 7:41 PM 1043

costa del maresme

hola alguien me puede decir que tal es esa costa y algun hotel majo para agosto?
  •  04-21-2006, 10:24 AM 1815 en respuesta a 1043

Re: costa del maresme

La costa del maresme no es muy bonita que digamos.. Tenemos en Cataluña costas zonas costeras mas bonitas, como la costa brava o la costa dorada. Debes saber que la costa del maresme tambien es muy extensa, va desde Montgat hasta Malgrat de Mar.. Yo casi te recomendaria la zona mas norte. Sant Pol es muy bonito. Hay que tener en cuenta que es la zona mas cercana a Barcelona y que los que vivimos alli, muchas veces nos escapamos a las playas de esta zona (por proximidad). Y que muchos de estos pueblos son segundas residencias de la gente de Barcelona y alrededores. Ah! Muchas playas, para aparcar el coche hay parquing del ayuntamiento y se debe pagar (de 4 a 6 euros) por dia.

Ademas quiero avisarte que el maresme también tiene zona interior. La zona de la Serralada Litoral. Asi que vigila si el hotel lo quieres en la Playa o en la Montaña. La comarca del Maresme es muy alargada y estrecha, las distancias entre la "montaña" y la "playa" pueden variar segun la zona. Puedes encontrar pueblos como Arenys de Mar i Arenys de Munt, que parecen que esten al lado y debido a la las comunicaciones y al elevado transito durante las fechas de verano puedes tardar tiempo en ir a la playa.

Si tienes mas dudas, te las contestare. Pero intenta ser un poco mas concreta. Te adjunto la pagina web de la costa del maresme.

http://www.costadelmaresme.es/

Saludos

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  04-21-2006, 10:36 AM 1816 en respuesta a 1815

Opino igual y yo casi que optaría por la Costa Brava, hay calas, caletas, playas, en cambio las playas del maresme son mas llanas, esas típicas largas que sólo hay arena y mar. Pero todo va a gustos, yo es que prefiero que también tengan vegetación, rocas, etc...

Saludos!!

•  04-23-2006, 1:12 PM 1944 en respuesta a 1815

hola lisosoma muchas gracias por la informacion te comento nos gusta mucho cataluña y variar nuestras vacaciones asi que hemos estado en gerona,tarragona y nos falta barcelona y por eso hemos decidido conocer la costa del maresme, hemos cogido ya hotel en pineda de mar el hotel es el top paradis no se que tal estara pero bueno espero que bien ya me han hablado de sant pol asi que intetaremos escaparnos para conocer la zona.       muchas gracias y ya te contare   asuntxi
  •  04-23-2006, 6:23 PM 1945 en respuesta a 1043

Salu2 a todos,

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores; en Catalunya tenemos costas más bonitas que la costa del Maresme. El problema es la proximidad a Barcelona y la masificación que ello conlleva; además de los factores que bien comenta Lisosoma.

Solo me gustaría hacerte una pequeña recomendación; si quieres visitar una playa catalana 'diferente', visita la 'Platja de la Marquesa' en el Delta del Ebre. Este es el único espacio costero que queda relativamente 'virgen' (?) en Catalunya, debido a que se declaró reserva natural hace bastantes años. Por tanto, olvidate de chiringuitos, paseos marítimos, patines de playa, etc.

No es una playa al uso como conocemos pero si tienes suerte estará prácticamente desierta; a parte tiene otros atractivos como las dunas o la zona sur donde se encuentra la interesante reserva natural de aves del delta. Aunque lo mejor es el relativo aislamiento de la zona.

Eso sí, antes de llegar no te asustes por la gran cantidad de insectos que vuelan aquí y allà; la mayoría son inofensivos y en la playa con la brisa no te molestarán.

Feliz viaje,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía