Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

saber informacion de china

Último mensaje 04-17-2007, 4:31 PM por elcontadordearena. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-27-2006, 7:18 PM 4926

saber informacion de china

quisiera saber destinos mas visitados de china.que agencia tengo que coger que sea mas amena y por supuesto mas barata.de pekin a donde tengo que ir ,al igual que guilin.gracias.
  •  09-27-2006, 7:26 PM 4927 en respuesta a 4926

Re: saber informacion de china

frj:
    quisiera saber destinos mas visitados de china.que agencia tengo que coger que sea mas amena y por supuesto mas barata.de pekin a donde tengo que ir ,al igual que guilin.gracias.
  •  04-17-2007, 4:31 PM 9739 en respuesta a 4927

Re: saber informacion de china

Hola frj!! yo estube el año pasado y alucine un monton, los destinos mas visitados en china suelen ser: Pekin, Xian, Hangzhou, suzhou ( mi favorito ) y shanghai, y las compañias mas eficaces y baratas esta politours y si quieres mas calidad y tienes pasta yo lo haria con Catai, respecto a donde tienes que moverte por Pekin sin falta estan... la ciudad prohibida, el templo del cielo, el palacio de verano y la plaza de Tian anmen.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO