Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

LUNA DE MIEL EN OCTUBRE

Último mensaje 06-15-2007, 9:28 PM por Magnolia de acero. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-02-2007, 1:45 PM 9304

LUNA DE MIEL EN OCTUBRE

Hola a todos estamos pensando irnos de Luna de Miel a la Riviera Maya, pero nos da un poco de respeto el tema de los huracanes. Es época de ellos?

Qué precauciones debemos de hacer cuando vamos de excursiones?

Por favor necesitamos de vuestra ayuda

Gracias.

bs

•  04-05-2007, 10:15 PM 9382 en respuesta a 9304

Re: LUNA DE MIEL EN OCTUBRE

Q tal Jevi?

Aún cuando los huracanes pueden formarse desde principios de mayo en el Mar Caribe o en el Golfo de México, la temporada oficial de huracanes comienza el primero de junio y termina el 30 de noviembre. Cabe decir que ésta comprende todos los huracanes de la zona y no exclusivamente en la Riviera Maya.

A ver, riesgo vas a tener pero estarás a finales de temporada. Lo bueno es que tienes pocas probabilidades de que pase un huracán cerca del contiente; lo malo es que si lo hace, acostumbra ser devastador como el de hace 2 años.

En cuanto a las excursiones, te recomiendo que las hagas por libre. Te saldrá más barato y podrás ir a tu aire; puedes alquilar un coche por un par de días y hacer tu mismo el recorrido que te propongan. También lo puedes hacer en transporte público ya que hay muchos autobuses y minivans en la zona. En cualquier caso te saldrá más barato que por agencia. Te recomiendo visitar Chichen Itzà, Xel.ha y Tulum, por citarte los sitios más famosos. Eso sí, ves a primera hora antes de que lleguen los autocares.

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  04-08-2007, 10:02 PM 9454 en respuesta a 9304

Coincido con lo que te han contestado, efectivamente octubre todavia es temporada de huracanes, pero resulta absurdo comenzar un viaje pensando que te va a pasar lo peor, lo normal es que no pase nada. La mejor manera de desplazarse es en transporte publico o en taxis comunitarios, aparte de los sitios que ya te han indicado, merece la pena bañarse en un Cenote hay muchs n los alrededores de Cancun y es facil llegar. La unica preocupación que debbeis tener es el sol(abrasa)
  •  04-09-2007, 10:37 AM 9504 en respuesta a 9304

Otra cosa,

Coincido con el anterior comentario pero añadiría como precaución un buen repelente de insectos, ya que allí los mosquitos pican como unos condenados Big Smile [:D]

Un saludo,

•  04-09-2007, 11:14 AM 9506 en respuesta a 9504

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

PERO ME PODIAS SOLUCIONAR OTRAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO,

LA PRIMERA: EL TEMA DE LOS HOTELES, QUE ZONA ES LA MAS BONITA Y TIENEN LA PLAYA CERCA, LA PLAYA DEL CARMEN U OTRA ZONA.

LA SEGUNDA: EL TEMA DE LA MONEDA, TENGO QUE LLEVAR ALGUN CAMBIO DESDE ESPAÑA? O MEJOR LLEVAR EUROS.

LA TERCERA: TEMA DE LOS ENCHUFES TENGO QUE LLEVAR ALGUN TRANSFORMADOR?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

UN SALUDO

•  04-09-2007, 8:13 PM 9515 en respuesta a 9506

Como va eso Jevi?

Ahí van algunas respuestas:

1) Para mí la mejor zona de la riviera maya es la que va de Tulum hasta Mahaual, en especial la zona de la reserva de la bioesfera de Sian Ka An; pero esto va a gustos, claro.
    2) Puedes cambiar de Euro a Peso Mexicano en el aeropuerto, bancos y casas de cambio pero nunca en los hoteles ya que te cobran más comisión. Creo que el cambio actual es 1€ = 14.64 Pesos, más o menos.
    3) La corriente en México es de 125 V con enchufes 'planos' de tipo 'americano'. Por tanto, necesitarás una clavija adaptadora para el enchufe y un transformador para cargar aparatos eléctricos a 220 V.

Un saludo,

•  04-16-2007, 12:57 AM 9714 en respuesta a 9515

Yo me fui en Noviembre y es una pasada estuve alojada en el bahia principe akumal te lo recomiendo era precioso

•  06-15-2007, 9:28 PM 11985 en respuesta a 9506

Hola jevi,los hoteles en esa zona están la mayoría en pie de playa,los Barceló, los Riu, y los Bahía Príncipe están muy bien,yo me quedo con los Bahía Príncipe ¡uauu! una maravilla en todos los sentidos,al Oasis Cancun de Playa del Carmen, no vuelvo ni loca.
    Los enchufes son tipo americano, de clavija plana, y se necesita transformador, pero suelen dejártelo en el hotel , al menos a mí me lo dejaron, claro que si te lo llevas, te curas en salud, y como el secador ya suelen tenerlo en la habitación...
    En la pagina de Discobery encontraras hoteles con precios y fotos, merece la pena que la visites.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía