Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJE A JAMAICA

Último mensaje 06-18-2008, 2:25 AM por migrm. 22 réplicas.
Página 2 de 2 (23 temas activos)   < Anterior 1 2
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-09-2007, 9:23 PM 19989 en respuesta a 16475

Re: VIAJE A JAMAICA

Hola a todos, soy una recien llegada a este foro, entre por casualidad porque hace 2 meses me he ido a Jamaica, era la ilusion de mi vida, he recorrido mchos sitios, me encanta viajar y me empeñe en ir en mayo-junio....

Tengo que deciros que estoy completamente de acuerdo con Oscar, a mi me gusta viajar donde pueda disfrutar de todo un poco, sus lugares, su paisaje, su gente, su comida....poder tener la opcion de mezclarte  con ellos, no solo de ir a tumbarme a un hotel de 5 estrellas y no poder salir de alli ( chicos para eso tenemos mas cerca canarias) y Jamaica no es precisamente ese lugar....es peligroso, te lo dicen continuamente alli, que no vayas solo, que siempre con alguien de ellos...yo estuve en Montego Bay.. Si, la excursiones a las cataratas maravillosas, pero nada mas....

Tambien he ido a la Riviera Maya, y os aconsejo que viajeis alli antes que aqui....y mas con un grupo de amigas que lo que os apetecera es salir del hotel para ver gente y gente.....

Nosotras estamos empezando a mirar algun viaje de este tipo para este invierno y ya os ire pidiendo consejo....

un saludo Tati

•  09-18-2007, 11:45 PM 22262 en respuesta a 16475

Hola a todos, soy Leire, la chica que iníció este debate. Nosotras simplemente queríamos disfrutar del entorno de Jamaica, no queríamos ir precisamente a salir de fiesta, porque para eso me quedo aquí, pero lo que no queríamos es estar a las  9 encerradas por peligro a cualquier cosa.

Como en todo, hay muchos casos y experiencias. Krise tú igual lo tuviste más fácil al ir con tu padre, puesto que quieras o no impone mayor autoridad que 8 chavalillas de 20-24. Ese es el mayor inconveniente. La gente con la que consulto, incluida personal de agencias, me recomiendan evitar el viaje por eso mismo y es que como ellos me han dicho, somos un grupo grande de chicas jóvenes y ahora mismo Jamaica parece un estado policial, o algo parecido. De momento no hemos decidido nada, creo que todo irá según ramalazo, pero gracias a todos.

Sobretodo quería decir que siempre que generalizamos es malo porque está claro que todos hemos tenido malas experiencias incluso cruzando la acera de nuestro pueblo, sin necesidad de ir muy lejos, pero gracias a todos....prometo que al final iré a Jamaica, la cuestión es que aún no hay fecha. Un saludo.

•  11-02-2007, 4:54 PM 25654 en respuesta a 22262

Hola shyra, acabo de volver de Jamaica, concretamente de Montego Bay, y me ha encantado, nos hicimos un grupo de 10 personas, he hizimos las excursiones por nuestra cuenta cogiendo fuera del hotel gente con furgonetas que se ofrece ha hacerto todas las excursiones y al final sale mucho mas barato que con el hotel, aun asi tambien te dan un poco el palo, pero vas a tu bola y el tio te para donde tu quieras, racistas la verdad a mi no me parecio, si que es verdad que a los rastas no les gustan que les saquen fotos y si lo haces hay que pedirles permiso y como no darle una propinilla, pero ante todo pideselo,  no les hace ninguna gracia, peligroso a mi concretamente no me lo parecio, pero si que es verdad que para salir de marcha no es facil, no hay discotecas como tal, las llaman discotecas pero son puticlubs, alli los bares normalitos para tomarte algo cierran a las 2h de la mañana y despues habren las "discotecas", yo fui con tres chicos de Madrid y mi amiga, pensando que era una discoteca y la verdad que lo que vi alli no lo he visto jamas en mi vida, nos bebimos el cubata y salimos corriendo, pero con miedo si no con vergüenza, los demas dias nos quedamos en la discoteca del hotel, pero por lo demas yo he vuelto encantada, no ha sido de los sitios que he estado el que mas me ha gustado pero me lo he pasado muy bien.

Espero que te sirva de algo y si deseas ir vete, hay que probar todo.

•  03-24-2008, 11:40 PM 40068 en respuesta a 25654

Hola, que tal estais? bueno solo decir, que he estado mirando un viaje a jamaica, bastente asequible, he tenido la suerte o la desgracia de tener una opinion reciente del pais, pues un compañero de gimnasio ha estado hace unos meses,y tengo que decir que me ha contado lo mismo que ha contado Oscar, sobre todo me ha comentado que la gente te trata bastante mal, asi que creo que me lo voy a pensar,,,,,Una opinion mas......Un saludo y suerte en vuestros viajes....
  •  04-29-2008, 1:26 PM 42347 en respuesta a 9814

BUENAS TOD@S, A MI ME PASO IGUAL QUE A OSCAR, FUI EN 2005, Y NO VOLVI ANTES PORQUE NO PODIA, SI TUVIERA QUE DESCRIBR MI VIAJE, DIRIA QUE IGUAL QUE ESTE. LO MISMO, YO IBA CAMARA EN MANO POR EL UNICO MERCADILLO QUE ENCONTRE EN NEGRIL, SIN COMENTARIO........APARECIAN UN RASTA DICIENDO  NO, NO!!!! Y ME TAPABA LA CAMARA.....POR NO DECIR COMO OLIA AQUELLO...........

YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE.......................UN SALUDO.

•  06-01-2008, 8:59 PM 46680 en respuesta a 42347

hola chicos me estoy poniendo un poco triste ya q nos vamos el dia 9 de junio con mogollon de ilusion y de ganas.no me esperaba para nada estos malos comentarios porque con quien he hablado q ha estado alli me ha dicho q muy bien.pero bueno espero q ahora ya haya cambiado,y q os pueda contar a la vuelta lo bien q nos lo hemos pasado y lo bonito q es esa isla.nosotros ya hemos estado en punta cana y en riviera maya y en los dos sitios muy bien,espero q jamaica pueda decir lo mismo.si alguien va en nuestras fechas al riu ocho rios q me lo cuenteun saludo isabel
  •  06-15-2008, 5:39 PM 50176 en respuesta a 42347

Hola a todos:

Solo decir que también me estoy decepcionando leer vuestros comentarios un tanto negativos sobre Jamaica. Yo quiero ir a esa Isla, pero no me lo estais poniendo muy bonito que digamos.

Seguiré informándome de más gente que haya ido ...

Saludos a tod@s

•  06-18-2008, 2:25 AM 54013 en respuesta a 50176

Hola a todos, deciros a todos que todos tienen algo de razón, yo he estado en Jamaica en 2004 en Tropical Bay y en 2008 en Riu Negril, también en Riviera Maya y Egipto....

A Oscar decirle, que si la playa en 2004 era un barrizal porque la estaban acabando, el hotel era nuevo pero no estaba del todo terminado. En cuanto al olor, claro que huele todo, pero no es el hotel, es la isla y estar en medio de la naturaleza. En cuanto a las instalaciones del hotel, ......una pasada, siempre puedes encontrar algo que no este del todo correcto, pero si lo comentas intentan arreglarlo. En cuanto a lo de peligroso ¡¡¡POR AHI SI QUE NO PASO¡¡¡ si quieres salir a sitios de Jamaicanos o discotecas y tratas a la gente con educación, no tendras nunca ningun problema, en el peor de los casos intentaran cobrarte 20 si vale 10 el taxi pero nada mas, y te lo digo yo que he salido mucho tanto a zonas de turistas como de noturistas y no me paso nada y puede ser que tengas sensación de peligro, pero es porque estas con gente que no conoces en un pais que no está muy iluminado precisamente, yo he hablado muchisimo con Jamaican@s sobre temas generales y siempre me han tratado muy bien, otra cosa es que intentes quitar una foto a alguien y no le guste, imaginate que estas en tu ciudad, llega un Jamaicano y te quita una foto sin antes pedirte permiso......yo tengo fotos de jamaican@s y simplemente les pregunte si les importaba que les hiciera una foto, y no tuve que darles propina. En cuanto a que los de las agenias digan.....los mismos guias ejemplo de "Solo Jamaica" que es una empresa de guias allí te RECOMIENDAN que te relaciones con gente de allí, y os puedo asegurar que son gente mucho mejor que nosotros los europeos. Eso sí, las excursiones, por la agencia son caras y puedes hacerlas solo por tu cuenta, recomendandote además, que para abaratar el presio, cojas un taxista de los de fuera de los hoteles, hables con el y quedes con el para todos los dias que quieras salir de alli, te trataran todavia mejor.....

P.D. En esta isla te ofrecen de todo.....que decir.....marihuana, cocaina,chicas,chicos.....pero si dices que no, que noquieres algo, no te molestan, simplemente se arregla todo con un No Problem, ahora, recomiendo que si salis de los hoteles, vayais por lo menos con alguien que sepa chapurrear el ingles, no hace falta mucho más, ya que ellos tratan de entenderte.

P.D.2 Como veis he repetido el viaje, y este segundo me ha gustado más que el primero, pero también os digo que si no osgusta conocer gente de otra cultura su vida .....y solo quereis fiesta sin mezclaros vayais a otro lado.

P.D.3 volveré a Jamaica........

Página 2 de 2 (23 temas activos)   < Anterior 1 2
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía