Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Peligro animales

Último mensaje 03-25-2007, 11:14 PM por beika. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-06-2007, 11:12 PM 8363

Peligro animales

Hola a tod@s!

Yo también estoy muy interesada en visitar con mi novio este pais. Por las fotos y comentarios de viajes veo que hay muchos animales que pueden ser "peligrosos" (cocodrilos, etc). ¿Son en realidad un peligro esos animales para los turistas? ¿Hay que tomar alguna precaución?Vamos, que si existe seguridad suficiente como para ir tranquilo... Os agradeceré cualquier comentario Smile [:)]

•  03-14-2007, 10:32 PM 8631 en respuesta a 8363

Re: Peligro animales

Hola Beika.

Gracias por escoger Costa Rica como destino turistico, soy agente de viajes y te puedo decir, que no hay registrado ningun ataque de cocodrilos a turistas, si hay uno o menos ataques al ano a los residentes, pero mas que todo se debe a imprudencias del mismo, los cocodrilos estan localizados en las desembocaduras de algunos rios grandes como el tTarcoles, Tempisque y en algunas zonas de la Region Atlantica,)Tortuguero), tambien existe criaderos controlados, los turistas disfrutan mucho de estos escenarios, estando 100% seguros, Costa Rica es el pais con mas biodiversidad de la Zona, existen muchas otras bellezas naturales y logicamente museos, iglesias, pueblitos, y todas las comodidades del mundo moderno, y lo mejor )sin modestia) nuestra gente.

Visitanos,no e arrepentira y querra regresar

Costa Rica es PURA VIDA, dicho popular que expresa nuestra forma de vivir y compartir.

Los esperamos. AlvaroBig Smile [:D]

•  03-16-2007, 7:12 PM 8684 en respuesta a 8363

ANIMALES SALVAJES

No te preocupes por lo animales salvajes, ellos no atacan a quién no se les pone lo suficientemente cerca. Lo que significa que si no te metes a nadar al río de los cocodrilos no te harán nada, mismo para con los tiburones. Los más molestos son los mosquitos y para eso con repelente es suficiente, si vas de caminata al bosque estás entrando en su dominio, por lo que lo mejor es hacer lo que el guía diga y poner mucha atención.

Por cierto, soy Leonardo de Costa Rica y puedes contactarme a leoferc@hotmail.com

•  03-25-2007, 11:10 PM 9088 en respuesta a 8631

Re: Peligro animales

Muchas gracias por la información Alvaro! No me lo pienso más, en mayo me voy para allá.Wink [;)]
  •  03-25-2007, 11:14 PM 9089 en respuesta a 8684

Re: ANIMALES SALVAJES

Gracias Leonardo! Me quitas un peso de encima... Estoy segura que me va a encantar tu pais, estoy ya deseando ir para allá. Ya os contaré qué tal... Smile [:)]

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía