No se si ya estas de viaje pero piensatelo bien si vas con Royal Vacaciones. Yo acabo de regresar del mismo viaje por Estambul, costa del Egeo y Capadocia y ha sido un horror. El mayorista ROYAL VACACIONES es de lo peor, el itinerario está muy bien para epoca de verano pero no para invierno ya que a partir de las 16/16.30 horas es completamente de noche y las visitas no son posibles por la falta de luz. El guía machista y maleducado. Empezamos el itinerario diez personas y el segundo día quedábamos solo seis.Son muchos kilometros para solo una semana.Se puede volver de la Capadocia a Estambul en avión pero la Agencia Royal Vaciones no te lo ofrece, el regreso lo hace en autocar y se tarda más de 12 horas. Nosotros encontramos un vuelo en la Cia Onair, nos costó 40 euros el billete, salimos a las 9 de la mañana y a las 10.30 horas aterrizamos en Estambul, tuvimos que firmar un papel al guia diciendo que abandonabamos el tour voluntariamente y el autocar no nos quiso llevar al aeropuerto. Ultima recomendación no vayas al hotel Royal en Estambul, te lo dan como 4 estrellas y en España cualquier pension de una estrella está mejor. Habitaciones descuidadas, y sucias, mal funcionamiento de las instalaciones (ducha, w.c..) personal maleducado y prepotente. Es una pena el desastre de viaje que hemos tenido porque el pais es precioso, la Capadocia mágica y Estambul maravilloso. Tengo una asignatura pendiente con Turquia y estoy segura que volveré pero por mi cuenta.