Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a estambul

Último mensaje 01-08-2007, 10:50 AM por mima. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-03-2006, 5:40 PM 6183

viaje a estambul

SOlo Queria deicr que hace un mes viaje a estambul con un viaje que me toco en el sorte de mucho viaje, y aunque estambul me parecio muy bonito tengo que informar que la agencia por la que nos mandaron, royal vacaciones tuvo un comportamiento pesimo.
    Quiero avisaros que si vais con ellos algun sito tengais cuidado, porque ya tenia mala fama pero yo lo he comprobado, y las guias que tiene contratadas, por lo menos las que nos toco a nosotras, eran penosas, y muy mal informadas. El hhotel donde nos metieron era de lo peor, sucio y perdido en un callejon, tuvimos que pagar para un cambio a otro hotel de la misma categoria, y en una de las ultimas excursiones, la cena tipica, nos dejaron olvidadas en el hotel.
    Sinceramente aunque estambul es recomendable para ir, merece la pena, si lo haceis con esa agencia os recomiendo que os lo penseis porque por lo menos mi experiencia ha sido pesima
  •  12-03-2006, 5:47 PM 6186 en respuesta a 6183

Re: viaje a estambul

Es una pena que no te haya ido del todo bien tu viaje a Turquía, yo fuí por IberoJet y me salió todo perfecto.

Tengo mi diario con fotos colocado en  http://viajarycontar.com,  es un Site que esta muy bien incluso te regalan un calendario para el 2007.

Saludos de Lobarcar

•  12-18-2006, 6:58 PM 6392 en respuesta a 6183

YO ESTUVE EN MÁRMARIS Y DAYLAN EN TURQUIA EN VERANO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ . AHORA EN DICIEMBRE HAGO UN TOUR POR TODO EL PAIS : VISITARÉ ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMALUKE , EFESO ETC Y EL TOUR OPERADOR ES ROYAL VACACIONES. NO SÉ COMO SERÁ PERO ME HAN DICHO QUE EN DICIEMBRE HACE MÁS FRIO DEL QUE UNO SE PUEDE ESPERAR
  •  12-23-2006, 9:26 PM 6479 en respuesta a 6392

Pues ojo con Royal Vacaciones. He hablado con viajeros que echan pestes de ella.
  •  12-24-2006, 1:40 PM 6487 en respuesta a 6392

No se si ya estas de viaje pero piensatelo bien si vas con Royal Vacaciones. Yo acabo de regresar del mismo viaje por Estambul, costa del Egeo y Capadocia y ha sido un horror. El mayorista ROYAL VACACIONES es de lo peor, el itinerario está muy bien para epoca de verano pero no para invierno ya que a partir de las 16/16.30 horas es completamente de noche y las visitas no son posibles por la falta de luz. El guía machista y maleducado. Empezamos el itinerario diez personas y el segundo día quedábamos solo seis.Son muchos kilometros para solo una semana.Se puede volver de la Capadocia a Estambul en avión pero la Agencia Royal Vaciones no te lo ofrece, el regreso lo hace en autocar y se tarda más de 12 horas. Nosotros encontramos un vuelo en la Cia Onair, nos costó 40 euros el billete, salimos a las 9 de la mañana y a las 10.30 horas aterrizamos en Estambul, tuvimos que firmar un papel al guia diciendo que abandonabamos el tour voluntariamente y el autocar no nos quiso llevar al aeropuerto. Ultima recomendación  no vayas al hotel Royal en Estambul, te lo dan como 4 estrellas y en España cualquier pension de una estrella está mejor. Habitaciones descuidadas, y sucias, mal funcionamiento de las instalaciones (ducha, w.c..) personal maleducado y prepotente. Es una pena el desastre de viaje que hemos tenido porque el pais es precioso, la Capadocia mágica y Estambul maravilloso. Tengo una asignatura pendiente con Turquia y estoy segura que volveré pero por mi cuenta. 

•  12-24-2006, 1:44 PM 6488 en respuesta a 6183

Totalmente de acuerdo contigo Royal Vacaciones es de lo peor, acabo de regresar de un circuito organizado por Turquia y jamás volveré a viajar con ellos.

•  01-08-2007, 10:50 AM 6757 en respuesta a 6183

El año pasado hicimos un intinerario por Turquia hasta Capadocia ,fuimos con Cinco Estrellas , junto con las de Transrutas ,los dos touroperadores utilizavan la misma agencia en Turquia, os lo aconsego, el viaje muy bien i nuestro guia un gran professional. Tengo un muy buen recuerdo de este país, supongo  que  el touroperador  tiene mucho que ver.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía