Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Tarjetas prepago telefonicas para viajar

Último mensaje 07-24-2008, 6:57 PM por ramonchu. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-18-2008, 6:29 PM 55515

Tarjetas prepago telefonicas para viajar

Hola! me voy este verano a EEUU de vacaciones y me han dicho que las llamadas de teléfono son excesivamente caras y me han recomendado que me lleve una tarjeta telefónica. alguien ha usado alguna vez este tipo de tarjetas o conoce alguna para recomendarme?
  •  06-24-2008, 10:01 AM 66929 en respuesta a 55515

Re: Tarjetas prepago telefonicas para viajar

yo conozco varias, metete en el google y pon tarjetas telefónicas, pero si quieres una que te de garantias, APELCOM.

salu2

•  07-08-2008, 12:46 PM 67335 en respuesta a 55515

Hola pues yo la verdad que soy muy habitual al uso de tarjeta telefonica en el extranjero es lo mejor para poder hablar con los tuyos estes donde estes y que te salga barato porque lo del movil la verdad que es un poco un timo te cobran lo que les da la gana y la verdad que no es justo. Yo utilizo una tarjeta de una empresa española se llama Apelcom llevo ya muchos años con ella y me va muy bien y tiene unas tarifas muy buenas. Ahi va mi consejo si puedes no utilices el movil y mira bien lo de las tarjetas telefonicas.
  •  07-18-2008, 9:38 AM 67466 en respuesta a 67335

ves? no soy el unico que utilizo apelcom para llamar al extranjero cuando viajo...
  •  07-24-2008, 6:57 PM 67530 en respuesta a 67466

y si quereis conocer mas acerca de las tarjetas telefónicas de prepago y de apelcom, visitar este blog:

http://llamadas-telefonicas-internacionales.com/wordpress

saludos

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía