Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a costa rica

Último mensaje 09-17-2006, 5:09 AM por Tica. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-11-2006, 12:31 PM 3855

Viaje a costa rica

Hola a todos, en octubre posiblemente ( ya no lo aseguro porque la intencion primera era otra) iremos a costa rica en viaje organizado por Ambar, me gustaria tener alguna información de este pais, del clima que nos encontrarmos allí en octubre, de su comida, etc.

Ademas estaría bien contactar con alguien que este de vuelta de este pais, o en las proximas fechas vaya a viajar alli.

Un saludo a todos.

•  09-17-2006, 5:09 AM 4712 en respuesta a 3855

Re: Viaje a costa rica

Soy de Costa Rica y con gusto te doy informacion: Octubre es un mes de lluvia en mi pais, con una excepcion, el Caribe, es el mes indicado para visitar nuestra costa caribe, que es bellisima y bastante virgen todavia. Para visitar el bosque lluvioso, es igual todo el año. En general aqui las mañanas son soleadas y la temperatura oscila entre los 20 y 25 grados centigrados en el Valle Central y unos 26 a 30 en las costas. Nuestra comida es mas bien sencilla,pero podes encontrar muchas variedades,  los desayunos son generalmente con "gallo pinto" (una combinacion de arroz con frijoles negros) y hay cantidad de frutas tropicales durante todo el año Estoy segura de que te encantaran. un abrazo..
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía