Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

hotel Grand Palladium Kantenah

Último mensaje 06-01-2008, 10:08 PM por TORMENTAS. 9 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-23-2007, 10:49 AM 7822

hotel Grand Palladium Kantenah

Mi marido y yo nos vamos de vacaciones en julio a la Riviera Maya y nos hemos decidido por el complejo Palladium Kantenah. ¿Alguien nos puede ayudar y decirnos qué es lo mejor y lo peor de ese hotel así como de qué excursiones dberíamos hacer con el touroperador o por libre?

Un millón de gracias.

•  03-06-2007, 11:37 AM 8358 en respuesta a 7822

Re: hotel Grand Palladium Kantenah

hola yo tb kiero saber.... me voy de viaje de novios el 29 de mayo y pasaremos 9 dias y 7 noches en la riviera maya, en el hotel grand palladium kantenah.

me gustaria que me informarais si, hemos acertado en el hotel y que escursiones se pueden hacer...

graciaaaaaaaaaasssss

•  03-08-2007, 12:02 AM 8412 en respuesta a 7822

Mi novia y yo estuvimos en Septiembre en RM y estuvimos en el Palladium y lo unico que te puedo decir es que es un pedazo hotel.

Desde los restaurantes; los desayunos son impresionantes, al igual que las comidas y cenas en las que las adornan con tematicas de paises. Y de los restaurantes tematicos para las cenas especiales solo estuvimos en el Americano y estuvo muy bien. Las habitaciones son amplias, las instalaciones son impresionantes, la playa es de ensueño, hay flamencos y cocodrilos, tienes un Spa con un monton de instalaciones gratuitas (los servicios especiales como masajes y demas habia que pagar), el trato del personal perfecto, muy amables. Eso si el hotel es muy extenso, asi que no te separaras del plano que te dan con las llaves del hotel casi ni un momento y otra cosa, los trenes que hacen servicio de transporte por el hotel te seran de gran ayuda para moverte por alli y no "vagar" por los caminos.

Sobre las excursiones... nosotros ibamos con un circuito de 4 dias por la peninsula "Lo Mejor del Mundo Maya" de Iberojet, asi que solo contratamos una excursion "Coba Encuentro Maya" con la agencia AllTourNative pero la contratamos con el touroperador (90Euros). La excursion es genial, primero ves las runias de la ciudad de Coba y despues empieza la aventura por la jungla en la que te lanzas en tirolinea, bajas haciendo rappel hasta un cenote, piragüismo en una laguna y despues comes en una comunidad maya de verdad.

Pero para el tema de excursiones lo mejor es que vayas de Playa del Carmen a la 5ªAvenida y te des una vuelta por las agencias. Tambien hay agencias en el propio hotel.

No puedes perderte Tulum, esta cerquisima del hotel yo iria por libre (en Van o taxi), ves las ruinas y te das un baño en la playa. Aunque no fuimos por falta de tiempo nos recomendaron mucho Xcaret, sobre todo el espectaculo de la noche y tampoco podeis iros sin ir hasta Chichen Itza, aunque ya no dejen subir a la piramide.

Espero haberte sido de ayuda.

•  03-12-2007, 5:52 PM 8582 en respuesta a 8358

YO TAMBIEN ME VOY DE VIAJES DE NOVIOS EL 29 DE MAYO. NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA Y VOSOTROS. UN SALUDO
  •  03-15-2007, 10:24 AM 8641 en respuesta a 7822

Del 12-22 de junio vamos de luna de miel al Kantenah, a una junior suite, me han comentado que está muy lejos de la playa y que hay que coger un trenecito para llegar ¿alguién sabe si es cierto?

•  03-18-2007, 10:34 PM 8712 en respuesta a 8641

HOLA!!, Mi novia, y futura esposa, tenemos pensado hacer el viaje de novias a Rivera Mya, concretamente, habíamos pensado en el Hotel palladium Katenah, en Junior Suite, para el próximo dia 11 de Septiembre de 2007, me gustaría que si alguno de vosotros ha ido, me como está ése hotel para Luna de Miel y si tienen algún servicio especial o detalle con los que nos encontramos en ésa situación.

También me gustaría conocer que tipo de excursiones son las que merecen la pena, aunque ya se que son todas, me gustaría hacer dos´o como máximo tres excursiones.

Tambien, obtener información del SPA y de los servicios que entran dentro del viaje y los que hay que pagar, asi como si hay que reservarlo antes en el hotel.

--Muchhas Gracias---

•  03-27-2007, 12:05 PM 9127 en respuesta a 8412

Hola:

En abril voy a hacer el mismo circuito de Iberojet que tú y me gustaría que me informaras un poco sobre el mismo. Que tal están los hoteles del circuito, cuánto dinero más o menos te gastas en comidas, que tal las visitas, si has echado algo en falta durante el mismo... vamos te agradecería que me informaras de todo lo que se te ocurra porque es dificílísimo encontrar información del mismo en internet.

•  04-01-2007, 2:44 PM 9277 en respuesta a 9127

Hola Tximeleta! Perdón por no responder por orden a las anteriores preguntas, pero es que esta mujer debe de tener la maleta casi hecha como quien dice... jeje.

El circuito es una gozada, ibamos solo 8 parejas, asi que no teníamos problemas de espacio en el autobus. Nuestro guía fue Raul Olmos y es un guia fantastico. No va a parar de contaros cosas de la historia de los mayas, de la llegada de los españoles, etc...

Los hoteles del circuito son hoteles modestos comparados con los paraisos de Riviera Maya, eso hay que tenerlo en cuenta, pero son solo tres noches. El hotel quiza mas bajo de nivel es el de Uxmal, pero es que no hay mucho mas por alli. CONSEJO: lleva un aparato enchufable para los mosquitos y el transformador de corriente para mi es mas que recomendable para tener 220v, ni que decir que las clavijas en el circuito son planas en todo el circuito, lleva tambien adaptador de enchufe.

Los comidas en el circuito no son caras sobre los 250 - 320 pesos la pareja (unos 17€ - 22€), segun si pides agua o cerveza para comer y pides unos tequilas al final. Ademas tendras oportunidad de comer platos tipicos.

DIA1:  Tulum - Valladolid 

Tulum: El marco es incomparable, las ruinas y el Caribe detras. Lo que me quede con ganas es con estar en la playa un rato. La visita es solo para ver las ruinas... nada bajar a la arena o bañarse.

Valladolid: Es un pueblecito muy tipico y tranquilo. CONSEJO: lleva el dinero en pesos desde el comienzo del circuito porque nosotros perdimos la mitad del tiempo libre en Valladolid en el banco cambiando dinero. En Riviera Maya o Cancun que estan tratando con turistas continuamente puedes pagar con euros o dolares sin problemas, pero el circuito es Mexico puro y duro asi que hay que llevar la moneda local. Otra cosa, lleva siempre monedas para las propinas de los maleteros en los hoteles.

DIA 2: Izamal - Oxkutzcab - Loltum - Uxmal                                                                                 No te voy a contar todo pormenorizado porque te voy a quitar el factor sorpresa de el viaje y no es plan...

Izamal: Una visita a el convento de San Antonio de Padua.

Oxkutzcab: Paseo en tricitaxi por el pueblo y despues visita al mercado local.

Loltum: CONSEJO: lleva un buen calzado (calzado tipo trekking o unas zapatillas con una suela de confianza, nada de chanclas fashion) para las cuevas de Loltum y una linterna tampoco esta de mas, porque cuando apagan las luces de una estancia para ir a la siguiente no ves ni lo que pisas y el suelo no te creas que esta muy regular, el suelo esta humedo y es mejor prevenir un resbalón o una torcedura.

Uxmal: Despues de la llegada al hotel, se va a ver el espectaculo de luz y sonido en las ruinas de Uxmal.

DIA 3: Uxmal - Hacienda Jaxcopoil - Celestum - Merida                                                            Este para mi fue el mejor dia del circuito.

Uxmal: El conjunto de las ruinas es impresionante, ademas estabamos solos y tendras la oportunidad de poder subir a una piramide.

Hacienda Jaxcopoil: Es una antigüa plantacion de eneken, podras ver parte de la maquinaria original de la fabrica y la impresionante mansion a todo lujo de la que disfrutaban los dueños de todo aquello.

Celestum: Paseo en lancha por la ria de Celestum para ver los flamencos, pelicanos y demas aves... para luego adentrarnos en un manglar.                                                                             CONSEJO: Ponte repelente de mosquitos (RELEC Extrafuerte) para el paseito en lancha, sobre para la zona del manglar, que se va muy despacito y eres blanco facil para los mosquitos. Despues se va al restaurante donde podras comer todo tipo de platos basados en productos del mar. Mientras te preparan la comida tienes tiempo para disfrutar de la impresionante playa de postal y poder darte un baño, yo no perderia la oportunidad.

Merida: Visita en calesa por la ciudad para ver los lugares tipicos. Despues tendreis tiempo libre. CONSEJO: Haz las compras de recuerdos en Merida, mucha gente dice que en Chichen Itza es mejor, que si es lo mas barato y tal... Las tiendas de Merida estan muy bien de precio (precio fijo), hay cosas preciosas, esta todo ordenado al detalle y te lo envuelven muy bien para llevartelo de vuelta a casa, en Chichen Itza esta todo en el suelo, es un "top manta" y perderas el tiempo regateando hasta lo indigno con la pobre gente de los puestos, para luego alardear de todo lo que has comprado por tan poco dinero.

DIA 4: Chichen Itza: Visita a las ruinas, ya no se puede subir a El Castillo, lo cual deja mas tiempo para ver el conjunto de las ruinas. Siguiendo con el tema de las compras, no digo que no compres nada en Chichen Itza, porque la gente de los puestos vive de eso y tienen cosas de artesania muy bonitas. Pero no inviertas TODO el tiempo libre que te den regateando en los puestos. Nosotros fuimos los unicos de nuestro grupo que vimos el Cenote Sagrado; eso si, llegamos con poquisimos souvenirs. Tu decides, disfrutar un poquito mas de un lugar al que quiza no vuelvas nunca o comprar recuerdos de un lugar para gente que no ha estado nunca alli...

La vuelta desde Chichen Itza a Riviera Maya se hace larga y triste porque da fin al circuito y empiezas y recordar todas las cosas que has visto y vivido en 4 dias.                                               Si vais con Raul Olmos dale recuerdos de mi novia, la chica del "espejo mágico" en Chichen Itza.

Espero haberte sido de ayuda y no haberte aburrido en mi "resumen" del viaje.

Buen viaje y disfruta al maximo de cada momento!

•  04-02-2007, 8:22 AM 9293 en respuesta a 9277

Muchas gracias por tu respuesta Tyler_Durden. No me has aburrido en absoluto. Más bien al contrario me has dado unos consejos muy interesantes. Ya estoy deseando estar allí.
  •  06-01-2008, 10:08 PM 46688 en respuesta a 8641

hola nosotros vamos de luna de miel del 17 al 24 al kantenah, si quiere alguien ponerse en contacto para posibles escursiones o demas ya sabeis. me han comentado que la junior suite esta un poco mas alejada de la playa pero que se tarda poquito.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía