Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

paisajes de Cáceres

Último mensaje 05-29-2008, 9:59 PM por CRISTINAMAD. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-22-2006, 9:27 PM 4027

paisajes de Cáceres

Pasamos la semana santa pasada en Caceres y no nos defraudo para nada.Los paisajes son una maravilla y mas si te pilla el cerezo en flor.

El rio Jerte a su paso por los pueblos deja una bonita fotografia en cualquier rincón.

Recomiendo la visita a los pueblos del Jerte, Navaconcejo y Cabezuela del Valle.Tb recomiendo cualquier ruta a caballo y para rutas a pie la ruta de la Garganta de los Infiernos.

Me desilusionó mucho el Monasterio de Yuste,y cerca hay un cementerio militar aleman muy curioso. 

•  05-29-2008, 9:59 PM 46104 en respuesta a 4027

Re: paisajes de Cáceres

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cáceres es una provincia preciosa y sobre todo repleta de encantadores paisajes.

Yo estuve alojada en un hotel a apenas 2 km.de Cáceres el Hotel Palacio de Arenales( www.fontecruz.com) y resultó una estancia magnífica. Sus amplias habitaciones, el completo spa interior( sauna, circuito de hidroterapia,...), la pisicina exterior,etc. hacen de él un lugar muy especial, donde poder disfrutar del descanso después de un largo día de ruta a caballo por la Sierra de Gata.

A tus recomendaciones tan sólo añadiría la Comarca de las Hurdes y las Villuercas.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía