Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

París

Último mensaje 05-25-2008, 5:11 PM por Luposo. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-23-2006, 12:50 PM 6019

París

Me gustaria visitar París en un finde! alguien me puede asesorar sobre lo que no debo perderme (de ver ó de hacer) en esta ciudad? Gracias!!

•  11-24-2006, 12:41 PM 6036 en respuesta a 6019

Re: París

Hola

Yo fui tres dias en enero pasado y tengo redactada una ruta.. Debes partir de la base que no vas a poder ver todo paris, solo hacerte una idea. Te sugiero que veas las fotos que realice (localiza una album que se llama PARIS), y si te interesa te volco la planificación de las visitas

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  01-16-2008, 3:13 PM 32957 en respuesta a 6019

Si deseas un viaje cultural imposible verlo todo en un fin de semana y además te estresarias... yo te recomendaría para dos dias perderte paseando por los barrios de Montmatre y  Marais y un recorrido por el sena desde la torre eiffel preferiblemente de noche que tiene más encanto.

Por lo demás, dejate seducir por la ciudad y relajate.

Saludos!

Viajar alto, lejos...dentro.
  •  05-25-2008, 5:11 PM 45335 en respuesta a 6019

Hola,
    la verdad es que es un poco complicado decirte sitios a visitar de París, sólo durante un fin de semana. Nosotros estuvimos durante 10 días y se nos quedó bastantes cosas por ver. Hemos escrito un pequeño cuaderno de bitácoras en "Rincones perdidos de París".
    Puede ser que seleccionando lo que más te guste, puedas organizarte un buen fin de semana.
    Lo que si te aconsejo es que intentes cogerte sitios que se puedan ir andando, por lo tanto cercano entre ellos, ya que vas a tener que quedarte sin ver muchos lugares, por lo menos los que veas que lo hagas agusto.

Saludos
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía