Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

moneda

Último mensaje 05-24-2008, 6:30 PM por marcis. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-11-2007, 12:08 PM 10481

moneda

No sé si alguien sabe la moneda que se puede utilizar en Costa Rica. ¿Es común el uso del euro o del dolar?Supongo que no habrá dificultad de encontrar cajeros automáticos en las zonas de turismo, ¿no? Muxas grasias!
  •  04-23-2008, 5:32 PM 41976 en respuesta a 10481

Re: moneda

la moneda de costa rica son los colones, pero los dolares los aceptan en todos los sitios del pais los euros no tanto.yo te recomiendo que te lleves casi todo de dolares y luego en el primer hotel en el cual te hospedes cambies algo por colones.eso es lo que nosotros icimos cuando fuimos y nos manejamos bien.

pasatelo bien    besos

•  05-24-2008, 6:30 PM 45209 en respuesta a 41976

Re: moneda

Llévate sólo unos pocos dólares para "comprar" colones para los primeros días, ya que en cada cambio pierdes dinero. El resto puedes llevarlo en euros y cambiar en el banco o sacar dinero directamente en los cajeros automáticos.

Suerte!!

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía