Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Escocia en Diciembre

Último mensaje 12-12-2006, 9:09 PM por saladino. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-05-2006, 4:20 PM 4504

Umbrella [um] Escocia en Diciembre

Hola a tod@s!
    Estoy planeando pasar el puente de Diciembre (5 días, contando los de ida y vuelta) en Escocia, con base en Edimburgo. Sé que llueve, sé que anochece antes de las 4... Pero soy forofo de los viajes en temporada baja  Wink
    En principio, me alojaría en el Ibis de Edimburgo (¿alguien lo conoce y me puede dar referencias o sugerirme una alternativa?), y alquilaría un coche (nunca he conducido por la izquierda y le tengo un poco de respeto a la idea: ¿alguien puede decirme si es realmente complicado?).
    Y, por último, ¿qué debería ver fuera de Edimburgo? He leído las guías online de Lonely Planet (en español e inglés), pero no me he aclarado mucho. ¿Qué es lo que realmente no debería perderme (teniendo en cuenta que dispongo de un día, o dos como máximo)?
    Saludos.
    Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
  •  10-25-2006, 12:43 PM 5446 en respuesta a 4597

Re: Escocia en Diciembre

Buenas,yo no he estado nunca en Escocia,pero al ver tu post Uff, estoy loca por ir alli,sobre todo a Edimburgo.He visto que viajaras desde Málaga,supongo que viviras en esta bendita ciudad :D

Bueno,decirte que lo pases muy bien,que nos cuentes que tal aquello y subas fotitos,porque espero algun dia poder ir alli,un saludo.
  •  12-12-2006, 9:09 PM 6255 en respuesta a 5446

Re: Escocia en Diciembre

Bueno, estoy en casa otra vez, todavía con la boca abierta Surprise [:O], aunque ya he entrado en calor. Os recomiendo visitar Edimburgo, pero preferiblemente en verano Smile [:)]. Podéis ver algunas fotos de la preciosa Edimburgo y de la Rosslyn Chapel, la capilla que ha hecho famosa "El código Da Vinci", aquí.
    Saludos

Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía