Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Experiencias y consejos para viajar y conocer la India

Último mensaje 05-24-2008, 6:35 PM por marcis. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-21-2008, 3:31 PM 44646

Experiencias y consejos para viajar y conocer la India

Hola,

Mi nombre es Juanma y el próximo verano viajaremos 4 amigos a la India. Hemos montado el viaje nosotros mismo (gracias un contacto que nos facilitaron en la India) y prácticamente ya tenemos cerrados los principales asuntos.  No obstante siempre es interesante conocer la experiencia de otras personas que han viajado mucho y también por la India. Yo trabajo en la Biblioteca de Caldes de Montbui (Barcelona) y casualmente  el dia 29 de mayo a las 19:00 se organiza un coloquio sobre la India a cargo de Imma Molist que es una de esas personas que han tenido la suerte de poder dedicar una parte importante de su vida a viajar por el mundo. En este coloquio nos hablará de sus viajes a la India.

Animo a todo el que pueda a acercarse y compartir experiencias y dudas.

Gracias

Juanma

•  05-24-2008, 6:35 PM 45213 en respuesta a 44646

Re: Experiencias y consejos para viajar y conocer la India

Creo que es una experiencia única, pero depende mucho de cada uno. El tópico de "la amas o la odias" se cumple... y puedes cambiar de opinión cada 5 minutos. Llévate mucha paciencia!!

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía