Bueno veras yo estuve el año pasado 10 Días, me aloje en el Hotel Milford Plaza esta ubicado en el corazón de Broadway, distrito de teatros, a pocos pasos de Times Square Y quedé contentísimo por el Hotel me dieron una habitación bastante alta la 23 y vía desde la ventana parte de Times Square incluso podía observar por la ventana el famoso reloj de fin de año.
Por lo tanto si te topas con este hotel por zona y no es de los caros lo cual es muy recomendable yo por lo menos te lo recomiendo.
Bien seguimos cuando bajes a la zona baja de Manhattan podrás visitar muchisimos sitios pero te aconsejó que te tomes con paciencia un mañana y vallas a la Isla Liberty, ya sabes quién sta ahí la famosa dama de la Libertad y que bonita es la jodia jajaja , Además no tendrás la perspectiva de lo grandiosa que es si no la ves de cerca muchos no van y dan un leve paseo en ferry sin bajar a la Isla yo recomiendo bajar (ya que yo así lo hice.) Y me encanto Visita la Zona cero podrás acceder incluso por un paso elevado desde Battery park que es una de las entradas al complejo que a quedado como estaba esto impresiona pues cuando te pode acceso complejo world trade center te encuentras con las obras los huecos de las torres mira lo aquí.
Eso podrás hacerlo en una mañana o en media mañana si madrugas mucho.
Podrás ver las zonas del Soho y visitar Chinatown Little Italy (o pequeña Italia) y Tri-beca (ahí esta la zona Hippie y las zonas de pubs-Discos deVillege (Zona Gay) el plano para visitar esas Zonas que yo te recomiendo que no te las pierdas, yo visite la estatua compre en Chinatown las mejores marcas tu ya sabes jajaja y comi en el típico Italiano de la pequeña Italia y visite las tiendas de ropa barata y usada y tiendas de objetos utensilios y ropa militar y los estudios de Tatoos de la Zona Hippy. Bueno si haces todo eso en el mismo Día te abras ganado los galones de Viajero de primera, ya que Las distancias esas no son muy grandes pero estamos hablando de New York vete con ropa cómoda calzado cómodo por que andarás mucho Utiliza Metro o Taxis Por unos 10$ una distancia normal y sin pillar atascos podrás utilizar los taxis.
Bueno Museos por esa Zona tienes muchos pero el que te recomiendo por ahí es el que esta cerca del búfalo de woll street el museo de historia aborigen Americana el de los Indios y La historia de Manhattan por cuanto la compraron los colonos y todo eso Recomendado.
También dedica si puedes un domingo a ir a una misa gospel a harllen yo fui y me quede encantado.
Dedica alguna excursión de Maniatan nocturno te llevaran a ver Manhattan desde Brooklyn, y cruzaras el Ferry hasta Long Island Foto de una de esas vistas.
También una excursión que a mi me encanto igual que a mi hermana y mi cuñado que fueron los que me acompañaron en este tan fabuloso viaje es una que le llaman Contrastes y te llevan a ver El Bronx - Queens - Brooklyn Mapa 5 Barrios New York .
Bueno Visita Central Park en el medio Manhattan es muy grande 4km L 2 km ancho y tiene varios lagos, Zologico una gozada para tomarte un día de relax.
Visita Las zonas laterales de central park las avenidas 5ª Madison ahí encontraras el Museo Metropolitan es grandisimo y si puedes visitarlo adlo y en la 8º av al otro lado puedes visitar la casa Dakota de Jon Lennon y el museo de Historia Natural a Unos Metros (Yo los visite y los recomiendo aun que son muy Grandes y ver los dos en un día puede resultar muy pesado.
Pierdete por la zona de Times Square por esas calles llenas de luces y de espectaculos cines teatros y tomate unos cocktells por lugares famosos como el harRock-cafe y el Planet Holliwood y muchos mas que hay por ahi mira los edificios que hay que son preciosos no solo los conocidos si no cientos con fachadas espectaculares visita la estación Central cerca de Times square.
Ya sabes el dicho (Lo que no haya en New York es que No Existe).
Seguro algo se me olvida pero es domingo y me llaman para comer Compañeros de viaje, Saludos de Este Humilde Viajero.
Espero Esto te ayude a tí y a otros viajeros un saludo de Chero - Jessus (nicks red) Nombre: Jesús M
Bueno Os dejo mi Email para lo que sea Jesusmp_@hotmail.com.