Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a Toledo

Último mensaje 06-20-2008, 11:50 AM por almar. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-19-2008, 4:48 PM 44433

Viaje a Toledo

Buenas,

Hace poco fui a la preciosa ciudad Imperial, no fue mi primera vez, pero es una de esos lugares que si los tienes cerca, pues repites de vez en cuando, como es mi caso.

Ahora se llega muy bien en coche, ya que tiene la autovia de siempre, la A-42 y además otra de peaje la AP-41, sin olvidarnos que con el AVE, estamos en menos de media hora, desde el centro de Madrid al centro de Toledo y no es tan caro.

Ya en Toledo, todo es monumentos por doquier y patrimonio, por algo esta declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiene una pega, la mayoria de los monumentos y museos tienen un coste, salvo el de Santa Cruz, cerca de la plaza de Zocodover, el cual es gratuito.

No os podéis ir de Toledo, sin visitar la Catedral y su tesoro, las Sinagogas de Santa Maria la Blanca y del  Tránsito, el Monasterio de San Juan de los Reyes o la Casa-Museo de El Greco. Eso si os recomiendo que si vais en época de calor, os refugieis en estos monumentos y no salgáis a la calle, ya que Toledo es una hoya a presión.

Aquí os dejo en enlace a mi post de mi blog de viajes, donde os he puesto alguna ruta y más consejos.

http://langostaviajera.blogspot.com/2008/05/viajar-toledo-con-la-langosta-viajera.html

Un saludo a tod@s.

•  06-18-2008, 5:10 PM 55383 en respuesta a 44433

Re: Viaje a Toledo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Toledo es una ciudad preciosa y sobre todo con mucho carisma.

A tu recomendacíón tan sólo añadiría la visita a los Cigarrales,  el Alcázar y la ermita de San Jerónimo.

Además mencionar un hotel encantador en el centro histórico de la ciudad: el hotel Palacio Eugenia de Montijo(www.palacioeugeniademontijo.com), desde el cual se puede disfrutar de unas vistas fantásticas de los Cigarrales. Destacar la decoración de todas sus instalaciones, muy especialmente el la de las habitaciones, en las que se mima hasta el último detalle: cuidadísimos amenities, ...La atención del persoal es inmejorable y sin duda ayudan a que  la estancia a esta encantadora ciudad resulta aún más agradable.

•  06-20-2008, 11:50 AM 59283 en respuesta a 44433

Re: Viaje a Toledo

Toledo es una ciudad muy hermosa. Se la recomiendo a todo el que quiera pasar un o varios días maravillosos. Y no os perdáis las vistas desde el parador!!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía