Caramba Ali...
veo que no me has entendido nada....
era una broma lo de las estrellas..., me hizo gracia, simplemente. Creo que quedaba claro mi tono de guasa....
Y lo de inevitable, te lo explico, porque veo que también me has malentendido...
inevitable supone que no se puede evitar: para un viajero de verdad, hay rutas que llevan a destinos especiales.. ya lo he dicho por aquí..., para mí, machupichu, alaska, tierra de fuego, LA INDIA, etc... son lugares que no puedes evitar que te vengan a la cabeza... pues creo que tienen algo especial que los vuelve sumamente atractivos... sin más explicaciones; a eso me refería.
Prguntas que tipo de viajero soy; pues muy bien, uno de esos para los que el viaje no te lleva a un destino, (a priori más o menos atractivo...)sino que considera el viaje como destino en sí mismo... y como lo que dice mi firma, siempre, abajo.
me gusta pensar, aunque no pueda hacerlo, en llegar lejos, cuanto más lejos mejor, como Dani, y evitar obstáculos que me lo impidan, por lo menos los evitables... como la suceptibilidad...,
No quise ofenderte Ali, ni mucho menos, y siento que me hayas entendido como dices... pero no creo que sea para ponerse así. Por descontado que no necesitas permisos, de la misma manera que yo puedo mirar o no....
Buena suerte.
el viaje perfecto es circular: de la alegría al partir a la dicha del regreso