|
|
FORMAR GRUPO PARA VIAJAR
Último mensaje hace 10 horas y 38 minutos por muuucho!!!. 55 réplicas.
-
-
03-21-2008, 11:01 PM |
-
pispas
-
-
-
Miembro desde: 03-19-2008
-
-
-
-
|
Re: FORMAR GRUPO PARA VIAJAR
hola!! yo soy de Madrid y tengo 27, a mi también me gustaria poder hacer un grupo con el que viajar, ya que mis amigas no estan muy por la labor de hacer viajes algo más largos de 700 km y mi novio tampoco, y la verdad ya estoy harta de quedarme en casa pensando en todo lo que me estoy perdiendo por ahi.................., en fin espero que de aqui salga algo y quitarme esta sensacion de ahogo ( es un poco exagerado, pero mas o menos es asi).
Un saludo y a ver si se anima la gente!!!!!
|
|
-
03-22-2008, 4:54 PM |
|
|
Hola a las dos , soy Oscar de bcn , yo me voy este verano a vietnam y voy solo , si alguien se quiere apuntar se puede mirar , yo lo tengo cogido por angalia.
Para el puente de mayo me voy a Amsterdam , pero para otro puente estaría bien mirar algo.
Si queréis nos ponemos en contacto y lo hablamos
|
|
-
03-25-2008, 6:06 PM |
-
Silvia76
-
-

-
Miembro desde: 03-25-2008
-
Barcelona
-
-
-
|
Hola!
Soy Silvia de Barcelona. Tengo 31 años, y me gustaría encontrar un grupo para viajar en Agosto. Me pasa como a pipas: que mi grupo de amigos no se animan a hacer un viaje largo este año. Estados Unidos me parece interesante. También me gustaria Mexico, India, Costa Rica... en fin, no tengo destino fijo. Eso si, tendría que ser en agosto.
Un saludo
Silvia
|
|
-
03-25-2008, 9:46 PM |
-
xiqui
-
-
-
-
Barcelona
-
-
-
|
Holaaaaaaaaa
Aki teneis a otra q se encuentra en las mismas!!! Soy de la provincia de Barcelona y tengo 31 años. Me encantaría ver mundo pero no tengo compis de viaje. Me gustaria formar parte de un grupo!!!
Saludoooooooooos
|
|
-
03-25-2008, 11:06 PM |
-
Fritz2080
-
-
-
-
-
-
-
|
Hola,
Con un amigo estoy planificando un viaje, tal vez en caravana, a Escocia e Irlanda (pasando en ferry). Las fechas orientativas son del 18 al 28 de agosto.
Algunas ideas que rondan por ahi son: algun tramo en bici, whisky en Speyside, Inverness, lochs, castillos, costa norte de las highlands, Belfast, Dublin, Cork, ....
Queremos formar un grupo de entre 4 y 8 personas.
Vivo de Madrid, tengo 38 años. Me encanta viajar (y lo hago siempre que puedo)
Si os va cuadrando, vamos viendolo.
Mi email y msn es: fritz2080@hotmail.com. Cuando me recupere del viaje a La Rioja de esta Semana Santa quiero crear un blog para ir viendo detalles.
|
|
-
03-26-2008, 4:20 PM |
-
Anyi
-
-
-
Miembro desde: 03-26-2008
-
-
-
-
|
Hola,
Somos una pareja joven de 38 y 29 años. Nosotros queremos ir 3 semanas en septiembre al Sur de Argentina, organizado por nosotros. Saco mucha informaciòn de gente de internet que ya ha estado etc.. Y he pensado que si vamos unos cuantos màs debe ser màs divertido.
Un saludo
M.Angeles
anyisojo@hotmail.com
Septiembre 08 Sur de Argentina 3 semanas recorriendo el sur de argentina!! Alguien se apunta, somos una pareja. Un saludo M.Angeles
|
|
-
03-26-2008, 4:22 PM |
-
Anyi
-
-
-
Miembro desde: 03-26-2008
-
-
-
-
|
Hola,
Somos una pareja joven de 38 y 29 años. Nosotros queremos ir 3 semanas en septiembre al Sur de Argentina, organizado por nosotros. Saco mucha informaciòn de gente de internet que ya ha estado etc.. Y he pensado que si vamos unos cuantos màs debe ser màs divertido.
Un saludo
M.Angeles
anyisojo@hotmail.com
Septiembre 08 Sur de Argentina 3 semanas recorriendo el sur de argentina!! Alguien se apunta, somos una pareja. Un saludo M.Angeles
|
|
-
03-28-2008, 8:40 AM |
-
Silvia76
-
-

-
-
Barcelona
-
-
-
|
Hola de nuevo!
¿Qué os parece si cada uno sugiere 2 o 3 sitios, y vemos cuales tenemos en común para empezar a decidirnos?
Silvia
|
|
-
03-29-2008, 8:08 PM |
-
zmaruz
-
-
-
Miembro desde: 06-21-2007
-
-
-
-
|
Hola!
¡Qué alegría! Después de estar varios días sin pasar por el foro veo que varias personas os habéis apuntado a lo de formar grupo para viajar.
Creo que, lo primero, sería definir las fechas del viaje. A mí agosto me viene bien, en cambio septiembre no.
Siguiendo el comentario de Silvia76, propongo tres destinos: Estados Unidos me apetece mucho (Nueva York, Washington, Boston), Escandinavia también y, sino, algún lugar como Croacia, Malta... tampoco estaría mal.
Un saludo,
|
|
-
03-31-2008, 9:29 AM |
-
Silvia76
-
-

-
-
Barcelona
-
-
-
|
Hola:
Mis destinos: Mejico, Estados Unidos, Turquia, India (he puesto 4....)
Tendría que ser en agosto, ya que en otra fecha no tengo vacaciones.
Silvia
|
|
-
04-01-2008, 4:18 PM |
-
Elena222
-
-
-
Miembro desde: 04-01-2008
-
-
-
-
|
Hola soy Elena, unos amigos de la uni y yo estamos planeando hacer un viaje y una de las opciones era ir a EEUU o a Europa central...todavia estamos dudando y ya estamos buscando ofertas para tenerlo cuanto antes decidido. Si estás interesada te dejo para que contactes conmigo: eleine222@gmail.com He encontrado un par de páginas web que dan información interesante sobre esos destinos. Te dejo aquí la referencia de una de ellas por si te sirve de algo. http://www.viajarexotico.comSaludos y hasta pronto, Elena222
|
|
-
04-01-2008, 11:21 PM |
-
ateca
-
-
-
Miembro desde: 03-12-2008
-
-
-
-
|
Hla soy de Madrid y tb estoy buscando un grupo para viajar de gente maja pues mis amigos no se deciden a viajar fuera, tengo 36 años y yo estoy dispuesto a casi cualquier destino dentro de mis posibilidades, ( europa central, egipto, escandinavia,) bueno ahi van tres destinos, como habiais comentado de poner, vale?? ahh las fechas q tengo disponibles son en julio, pues agosto me toca currar, chao y un saludo a todos.
|
|
-
04-03-2008, 10:07 PM |
-
Fritz2080
-
-
-
-
-
-
-
|
Mis destinos:
Escocia+Irlanda; Dinamarca-Escandinavia; Egipto (pero este mas cultural); Rumania-Bulgaria-Estambul (aqui tengo por trabajo algun contacto local).
Tengo un par de amigos que quieren Turquia.
Otro amigo esta montando un viaje por la costa Este de Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra a, tal vez, Miami.
Y luego, a corto plazo, para un fin de semana largo, queremos alquilar un barco (no es tan caro) para ir caboteando por la costa brava (capacidad para 7 personas). Esto estaria bien para un fin de semana+lunes (tal vez en junio) y asi podriamos conocernos antes de "embarcarnos" en un viaje largo.
Ideas hay, ¿no?
Un abrazo a todos. Ciao.
|
|
-
04-06-2008, 5:31 PM |
-
enol
-
-
-
Miembro desde: 06-17-2007
-
-
-
-
|
Hola
la verdad és que la idea de escandinavia me atrae.
Yo si que me apunto
|
|
Página 1 de 4 (56 temas activos)
1
Grab this swicki from eurekster.com
Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:
 Entradas EXPO
|
|