Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

vacaciones en junio-julio

Último mensaje 05-16-2008, 9:55 PM por makuchispa. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-05-2008, 2:09 PM 42969

vacaciones en junio-julio

Hola, busco alguien con quien viajar en junio o julio unos 5-6dias e incluso una semana por algún país del extranjero me da igual continente, prefiero algun destino exótico, pero tampco me importaria otra kosa como Italia......soy de Zaragoza y tengo 27años. Un saludo
  •  05-06-2008, 7:17 PM 43089 en respuesta a 43082

Re: vacaciones en junio-julio

holaaaaaaaa

me gusta el plan, la verdad que no me gustan las agencias, prefiero ir tambien con una linea de bajo coste....me gustaria Sicilia, u otra parte de Italia... pero vamos acepto cualkier otra kosa. Yo habia pensado en cogerme la segunda kincena de junio.....asi que de momento vamos bien enkaminados, no?

Enkantada Jose

•  05-07-2008, 5:52 PM 43184 en respuesta a 43089

Hola de nuevo!!!

Vamos cerrando el circulo, a ver si esto cuadra.

Que tal si fuese del 24 al 29 de junio?? (es la fecha que mejor se adaptaria para mi).

El destino cualquiera que no conozca, preferiblemente por Europa al ser pocos dias...

Un saludin, hablamos (si quieres te dejo mi correo: josedelagrana@telecable.es)

Jose

•  05-13-2008, 9:49 PM 43888 en respuesta a 43184

Lo siento, pero mis vacaciones van del 9 al 22 junio.......
  •  05-16-2008, 9:55 PM 44195 en respuesta a 43888

Hola!

Yo también soy de Zaragoza. Tengo 40 años y me gustaría hacer un viaje en Junio. Si quieres escríbeme a makuchispa@hotmail.com

Un saludo

Mª José

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía