Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

no quiero viajar solo

Último mensaje 06-15-2008, 7:02 PM por Pedro Martinez. 47 réplicas.
Página 3 de 4 (48 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-16-2007, 2:10 PM 13936 en respuesta a 13918

Re: no quiero viajar solo

Hola angeld,

soy una chica de 36 años de Bilbao, me gustaría encontrar un grupo de gente maja y sana para viajar una semana en agosto. No tengo un destino obligado pero perferiría Europa por que apenas la conozco.

Saludos a todos,

trobika

•  07-18-2007, 8:49 AM 14143 en respuesta a 13936

Hola trobika,
    soy una chica de Alicante. He leído que estás interesada en un viaje a Europa. Yo intenté a través del foro organizar un grupo de gente para viajar y no he podido. Somos muchos, cada uno hace su propuesta y no es fácil coincidir ni en preferencias ni en fechas de vacaciones. Creo que iré a Alemania y Austria en agosto. Si te interesa me lo dices y te doy más datos del viaje. Es un viaje organizado y cultural, con visitas guiadas a monumentos que te permiten hacer un repaso por la historia de estos países, que no viene mal aprovechar las vacaciones para cultivarnos un poco. No sé si dicho así suena a "rollo" pero yo ya he ido a estos viajes y son muy interesantes, y siempre queda tiempo para reírse y pasarlo bien.
    Un saludo,

•  07-20-2007, 1:30 PM 14514 en respuesta a 12162

Hola soy un chico de murcia y por distintas causas no tengo a nadie con quien irme de viaje, no me importa si es por españa o fuera. Si alguien esta interesado/a q me escriba. Gracias.
  •  07-20-2007, 2:05 PM 14515 en respuesta a 14514

hola sagitario y aragorn,

estaba a puntito de cerrar un viaje a praga (sola...) por favor poneros en contacto y a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo.

yo estoy abierta a sugerencias, lo único que me pueda limitar son las fechas y el presupuesto..

me encantaría gente abierta y sana para poder hacer un viaje juntos

saludos,

trobika

•  07-20-2007, 4:44 PM 14523 en respuesta a 14515

Hola,

No se si el viaje que tienes pensado a hacer a Praga es el del día 13 de Agosto, yo me estoy planteando hacerlo.
  •  07-24-2007, 5:17 PM 15055 en respuesta a 12465

no quiero viajar solo

Hola, yo también soy una chica de Alicante y por circunstancias tengo las vacaciones en agosto y no tengo con quién ir, la verdad me gustaría viajar y salir un poco de la ciudad, tengo 27 años.
  •  07-25-2007, 3:55 PM 15197 en respuesta a 12162

yo me ire el dia 2 3 o 4 no se donde pero vaya voy solo . estoy pensando que hacer, alomejor nos animamos juntos.
  •  08-05-2007, 7:38 PM 16295 en respuesta a 12873

HOLA QUE TAL ? SOY CHICO DE 45 AÑOS Y QUERIA HACER VIAJE A MALLORCA O LA ZONA DEL MEDITERRANEO . EN PLAN PLAYA TERRAZAS ETC . SOY DE ASTURIAS .ADMITO SUGERENCIAS . NO MALOS  ROLLOS . ESCRIBEME A  se1059@hotmail.com   MI TLFO ES 696596194  . A MALLORCA UNA SEMANA PUEDE SALIR SOBRE 600 EUROS EN PC, UN SALUDO CORDIAL BUEN DIA

•  08-17-2007, 9:09 AM 16901 en respuesta a 12874

Hola, por lo que veo no nos conoceis... bueno, pues echad un vistazo a nuestra webhttp://www.viajarsolo.com  que es otra opción para el que no quiere viajar solo o sola, hay viajes organizados con salidas solo para singles, otros en los que proponeis una opción y lo colgamos en la web o bien directamente vosotros a traves del foro o de la bolsa de viajeros podeis encontrar compañeros de viaje

Vamos que teneis todas las opciones para el que viaja solo el que no quiere ir solo el que busca con quien viajar el que tiene ideas de viaje el que quiere ir solo...

Hay tambien informacion de viajes donde podeis participar enviando vuestras experiencias, concursos de relatos...

en fin un poco de todo.

espero que os guste y que no moleste este post.

Si no quieres viajar solo...
    www.viajarsolo.com
    ¡Para viajar acompañado!
  •  09-10-2007, 10:46 AM 20057 en respuesta a 12162

Hola yo viajo a Cuba en octubre una semana, soy mujer de 49 años y de Asturias, te mando dirección de correo por si te interesa granplata@hispavista.com

saludos

•  09-10-2007, 5:48 PM 20063 en respuesta a 12874

Hola a tod@s estos que habéis escrito:

Creo que estoy en la misma situación, que quiero viajar a algun lugar unos 8-10 dias aprox. y si es posible con gente que tenga previsto el mismo tipo de viaje, sino me iré solo... como hice en alguna ocasion anterior. (fechas podría ser a partir de mediados de octubre, o la semana del 21 al 28 de septiembre)

Igual es un poco complicado poder coordinarlo entre todos, pero me gustaria alguno de los viajes que se han mencionado (mejor Asia o algun destino de Europa que America, que conozco mas). Bueno, si hay algo concreto y podéis avisarme, estupendo..

Saludos a tod@s:

Jose-38

•  10-23-2007, 2:31 PM 24536 en respuesta a 13470

Hola Sonia, soy Sergio de Alcobendas (Madrid) y estoy en las misma me gustaría poder

viajar a Amnsterdan pero no quiero ir solo, aunque con un poco de suerte encuentre o en-

contremos alguien para poder hacer el viaje, te he agregado al msn, si quiere agregarme y

charlamos y tratamos de buscar una solución mi msn. sergio7111@msn.com o tef. 606407948

Chao y un abrazo

•  04-30-2008, 9:52 AM 42454 en respuesta a 12419

Hola tengo 37 años soy de Vigo, y busco a alguién para viajar, soy chica y me gustaría viajar a algún sitio cerca este puente de Mayo se que es un poco tarde pero lo intento.
  •  05-03-2008, 8:21 PM 42751 en respuesta a 42454

Hola soy un chico de 32 años, de ciudad real, que me gstaría encontrar a alguien que desee compartir viaje conmigo, me gustan las escapadas de fin de semana y el siguiente puente, el de san isidro me gustaría hacer alguna por España y organizar algo para agosto por Europa, porque mi me gusta nada viajar sólo. Mi e-mail sancho.35@hotmail.com
  •  06-04-2008, 10:24 AM 47644 en respuesta a 24536

ola, yo viaje con www.atrevetesolo.com y todo me gusto mucho, lo volvere hacer este verano y aver si os animais y coincidimos porque tengo ganar de conocer gente

un saludo
Página 3 de 4 (48 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO