Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

no quiero viajar solo

Último mensaje 09-09-2008, 5:24 PM por chico_37. 47 réplicas.
Página 2 de 4 (48 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-04-2007, 10:15 AM 12875 en respuesta a 12870

Re: no quiero viajar solo

hola!

he llegado tarde para el viaje? vivo en madrid tengo vacaciones en agosto y no quiero viajar sola. os dejo mi telefono 64 707 4969 y me avisais.  tengo 31 años.

saludos

rocio

•  07-04-2007, 11:48 AM 12886 en respuesta a 12873

Hola palmerita,
    Yo he visto un viaje a China, 8 días 999€ en la página de muchoviaje. Está muy bien. Visitamos Pekín y Shanghai. También me gusta uno de Alemania y Austria, y otro de Jordania. Este último es más aventurero, pero muy interesante. Coméntanos tus preferencias y ojalá podamos entre todos ponernos de acuerdo.
    Un saludo,

•  07-04-2007, 12:22 PM 12888 en respuesta a 12875

Rocío,
    tomo nota de tu teléfono. Esta semana queremos decidirnos y avisamos a todos. Mejor si formamos un grupo de chicos/as, es más divertido.
    Un saludo

•  07-04-2007, 8:37 PM 12909 en respuesta a 12888

Hola, me presenté en un post anterior, soy Juan y mi tfno 659487986. Si decidís algo dentro de las fechas que dispongo fiesta 11-26 os podría acompañar

Saludos
  •  07-09-2007, 1:57 PM 13196 en respuesta a 12909

Hola,
    me he estado informando y debido a las relaciones agencia-mayorista, me han dicho que en los largos viajes es bastante más difícil que podamos coincidir todos en el mismo hotel, por lo que igual no coincidimos tampoco en las visitas a monumentos. Sin embargo, en los viajes a Europa es más fácil.
    He visto un viaje a Rusia muy interesante, sería visitar Moscú y San Petersburgo, 8 días, aprox. 1.800 €, todo incluído (vuelos, hotel, comidas, entradas, visado, etc.) ¿Qué os parece? Decidme algo estos días, para saber de qué forma concretarlo con la agencia, para estar todos en el mismo hotel. También hay viajes a Polonia que están muy bien. Espero vuestra respuesta.
    Un saludo a todos.

•  07-09-2007, 7:55 PM 13253 en respuesta a 12873

hola buenas, nosotros ( tres amigos ) nos vamos en agosto a la rivera maya .

En china ya he estado, por que tengo a mi hermano trabajando alli Hanzou, si necesitas algo dimelo para ayudarte en lo ue pueda . Si deseais veniros con nosotros, somos unos chicos maravillosos y lo unico que prometo son risas y risas

•  07-11-2007, 11:41 AM 13469 en respuesta a 12162

no quiero viajar solo

Hola yo también soy de Bilbao, tengo 32 años, la semana que viene tengo vacacioners y voy a ir con una amiga a Estambul, todavia no hemos cogido el viaje pero estamos ya apunto de hacerlo. Quirres venir? una semanita...me dices si quieres
  •  07-11-2007, 11:43 AM 13470 en respuesta a 13469

mi telefono 679 828 955
  •  07-11-2007, 12:29 PM 13477 en respuesta a 12419

Hola amiga :

Si te interesa viajar el mes de agosto a las islas Seychelles contacta conmigo. 

•  07-11-2007, 3:35 PM 13505 en respuesta a 13469

Gracias, Sonia, por decírmelo, pero yo tengo vacaciones en agosto. Si no, seguro que iría con vosotras.
    Y al chico de Tarragona ¿qué idea tienes? A mí me gustaría Turquía, Alemania-Austria o Suiza. ¿A ti qué te parece?
    Un saludo.

•  07-11-2007, 8:14 PM 13520 en respuesta a 12762

Hola

Me llamo RAquel y soy de Valencia. Es la primera vez que entro en este foro y he visto que estais preparando un viaje a China. Yo tambien tengo vacaciones en agosto y no coincido con nadie. ASi que si tenéis un hueco...

•  07-12-2007, 1:49 PM 13578 en respuesta a 13520

Hola Raquel .

He visto tu anuncio y te comento.

Nosotros hace un año mas o menos creamos un foro de viajeros, gente muy sana y muy maja, ( no nos conociamso ninguno) y hacemos actividades varias en grupo, tanto algun viaje por españa como por el extranjero, asi como ir al cine, o teatro , o excrusiones de senderismo, ir a la playa, cenas, vamos lo que se te ocurra es proponible( por cierto no se si existe esta palabra)

Y el motivo mas principal de contactar contigo, es porque hemos abierto el grupo a nuevas incorporaciones ( si es que alguna vez estuvo cerrado) ya que hemos tenido varios compañeros que se han marchado al extranjero a trabajar y la verdad es que cuanto ams gente somos , mas ameno se hacen las activivdades y vieajes y mas barato sale.

Asi que ya sabes, no te lo pienses , y contacta conmigo y pa dentro, para el grupo.

Vale?? un besito.,   siespama@gmail.com

ahhh SOMOS DE POBLACIONES MUY CERCANAS A VALENCIA Y VALENCIA CAPITAL , PERO ESO NO QUITA QUE SE APUNTE GENTE DE ALICANTE , CASTELLON O  PORQUÉ NOOO DE CUALQUEIR SITIO, lo que ocurre es que nso veremos algo menos si no nos curramos los viajes, jejejejej

si alguien mas esta interesado que contacte en este email.

•  07-15-2007, 11:42 AM 13905 en respuesta a 13253

HOLA A LOS TRES, YO SOY UNA CHICA VIGUESA DE 28 AÑOS QUE TIENE VACACIONES EN AGOSTO Y NO SABE QUE HACER. SI ME PUEDO APUNTAR O ME PODEIS DECIR COMO PUEDO HACER PARA ORGANIZAR ALGUN VIAJE. PUES GRACIAS

SI QUEREIS OS DEJO MI E-MAIL: LIMENS78@YAHOO.ES

UN SALUDO DESDE TIERRAS GALLEGAS

•  07-16-2007, 12:13 PM 13918 en respuesta a 13905

hola yo tenia pensado uno bastante bonita a capadocia, ankara y estambul, y baratillo si alguno se anima....

mis datos adoblado@wanadoo.es 619068726, gracias

•  07-16-2007, 2:10 PM 13936 en respuesta a 13918

Hola angeld,

soy una chica de 36 años de Bilbao, me gustaría encontrar un grupo de gente maja y sana para viajar una semana en agosto. No tengo un destino obligado pero perferiría Europa por que apenas la conozco.

Saludos a todos,

trobika

Página 2 de 4 (48 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía