Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

a caballo por los Andes - busco compañero

Último mensaje 05-01-2008, 1:33 PM por almacriolla. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-01-2008, 1:33 PM 42535

a caballo por los Andes - busco compañero

Hola,

Despues de haber viajado en moto por Sudamerica (18 meses) tengo ahora un nuevo sueño, y estoy buscando un compañero:

El plan: quiero buscar los caballos en el sur de Chile o Argentina, para cadauno un caballo para montar y otro para el equipaje. Además sería bonito tener un perro que nos acompañe. Ojalá pudiéramos salir en sept/oct. del 2009. Después de un cierto tiempo de preparación en el lugar debería ser posible ponerse en marcha a principios del 2010: pasando primero por Tierra del Fuego, la Patagonia chilena y argentina, rumbo al norte, siguiendo los Andes por Bolivia, Perú y Ecuador hasta llegar a Colombia o Venezuela (si es que la situación politica actuál lo permite).

Duración: indefinida, per aprox. 2-4 años o más

Distancia: aprox. 20.000 km

Recursos: aprox. 8000 EUR/año, además mucha improvisación

Garantía de éxito: ninguna

Más información: www.geocities.com/alma.criolla

Condición: masculino, > 35 años, versado en viajar y en tratar con caballos

saludos,

Jeanette

SE BUSCA: Compañero para recorrer Sudamerica a lo largo de los Andes a caballo!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO