Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

INTERESADOS EN COMPARTIR CRUCEROS

Último mensaje 10-12-2008, 9:56 PM por Tom. 13 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-27-2008, 10:18 PM 42257

INTERESADOS EN COMPARTIR CRUCEROS

Hola a todos,tengo 50 años y soy un enamorado de los cruceros,para mi ,y despues de muchos viajes,creo que es una forma excelente de viajar y conocer paises.

Tener en cuenta que los barcos de hoy son autenticos hoteles flotantes y que hay cruceros por todas las partes del mundo,dependiendo de las fechas y las estaciones del año.

GRAN VENTAJA,el hotel se mueve por ti,tu llegas el primer dia y colocas las maletas y ya no tienes que moverlas hasta el final del recorrido,para los que hemos arrastrado maletas por medio mundo ¿no creis que es genial?.

Busco compañeros/as que les gustaria hacer algun crucero en proximas fechas,no importa planificarlo para el proximo año,yo siempre para hacerlos, tengo que recurrir a mi familia,para no ir solo,pues a mis amistades no les gustan los barcos y claro viajar solo ya sabeis el palo economico que supone

Este año tengo dos salidas reservadas,2 de junio,un mini  crucero de 5 dias,en un gran barco que sale de Barcelona,Niza,Florencia,Roma y regreso a Barcelona.

14 de Agosto un Crucero de 12 noches saliendo de Roma,Napoles,Marmaris,Kudasi,Estambul,Atenas,Katakolon,Livorno y regreso a Roma.

Si alguno o alguna estais interesados en hacer cruceros ,podemos hacer un grupo de viajeros,un saludo a tod@s,y sabeis cualquier duda o pregunta AQUI ESTOY.

•  05-09-2008, 9:44 PM 43457 en respuesta a 42257

Re: INTERESADOS EN COMPARTIR CRUCEROS

HOLA me llamo María y tengo 49 años casi 50  nunca he hecho un crucero pero para el próximo año seguro ke lo hago y me gustaría ir con gente de mis características, compartir vivencias , y conocer gente nueva me daría igual un crucero u otro pues no he hecho ninguno, y las fechas tambien podría en cualquier momento me daría igual primavera ke verano etc, me adapto a todo.

la pega ke tengo es ke lo del camarote individual me saldría muy caro ¿ alguna mujer para ir juntas y compartir gastos?

un saludo.

•  05-11-2008, 7:46 PM 43668 en respuesta a 43457

hola me interesa vuestra propuest..lo malo es que no se si las fechas las tendré disponibles

tengo mas o menos vuestra edad, 47 años...asi que me gustaria que me fuerais informando de los detalles por si pudiera apuntarme..

y si no a este , pues a lo mejor a otro proximo viaje. me gusta viajar pero creo que es importanete coincidir con compañeros de edades similares,; los intereses e inquietudes van cambiando mucho..

saludos

•  05-12-2008, 12:40 AM 43686 en respuesta a 43668

Hola CCARMEN,encantado de contar cntigo para esta propuesta.

Una pregunta,estas interesada en el crucero de este año,si es asi te dire que es del 14 de agosto al 26 de agosto,ambos inclusives.

Dime algo y te doy toda la informacón,un saludo,Angel.

•  05-12-2008, 10:11 PM 43781 en respuesta a 43686

angel  dónde puedo ver los precios del crucero?

maría

•  05-13-2008, 12:16 AM 43794 en respuesta a 43781

Maria este es el itinerario del crucero

DIA FECHA PUERTO LLEGADA   SALIDA
    Jue 14 Ago Roma (Civitavecchia), Italia 19h00
    Vie 15 Ago Nápoles, Italia 7h00 18h00
    Sáb 16 Ago Alta Mar
    Dom 17 Ago Marmaris, Turquía 11h00 18h00
    Lun 18 Ago Esmirna, Turquía 9h00 16h00
    Mar 19 Ago Estambul, Turquía 9h00 20h00
    Miér 20 Ago Alta Mar
    Jue 21 Ago Atenas (El Pireo), Grecia 6h00 17h00
    Vie 22 Ago Olympia (Katakolon), Grecia 8h00 15h00
    Sáb 23 Ago Alta Mar
    Dom 24 Ago Florencia / Pisa (Livorno), Italia 7h00 19h00
    Lun 25 Ago Roma (Civitavecchia), Italia 6h00
    Mar 26 Ago Roma (Civitavecchia), Italia Desembarque

Te mando un correo personal con la agencia y los precios ya que no se puede hacer publicidad en los foros,un saludo Angel.

Volver atrás

Enviar a Amigo

•  07-05-2008, 8:58 AM 67302 en respuesta a 42257

Me apetece mucho hacer un crucero por Noruega la segunda quincena de agosto. Como lo teneis?

Me llamo Núria y mi email es Q_K_fera@hotmail.com

•  07-05-2008, 9:01 AM 67303 en respuesta a 43541

Hola, soy Núria, he visto que tienes mucha experiencia. Creo que me adapto a cualquier destino, el único problema es que sólo dispongo de la segunda quincena de agosto. Escribeme por favor a Q_K_fera@hotmail.com
  •  07-06-2008, 1:15 AM 67318 en respuesta a 67303

Hola Nuria,hacia dias que no entraba por aqui y he visto tu post,te mando un mail personal a tu correo y hablamos.Un saludo Angel.
  •  08-05-2008, 10:09 PM 67781 en respuesta a 67318

hay algúncrucero tambien la primera de septiembre.?

•  08-06-2008, 11:28 AM 67799 en respuesta a 42257

hola ,como estas yo soy chilena y tengo un viaje a españa los primeros dias de octubre ,voy a palmas de mallorca y me gustaria tomar un cruzero ,y seria agradable hacerlo acompañada ,pero por las fechas  ya tienes que haberlo hecho ,pero me puedes informar  y contar tu viaje y tu experiencia  ,cuentame de donde eres  ,a lo mejor en mi viaje te puedo conocer   ,y si este año no se puede lo dejo para el proximo ,perom en este viaje quiero conocer españa francia italia etc.saludos
  •  08-06-2008, 11:39 AM 67801 en respuesta a 42257

hola ,como estas yo soy chilena y tengo un viaje a españa los primeros dias de octubre ,voy a palmas de mallorca y me gustaria tomar un cruzero ,y seria agradable hacerlo acompañada ,pero por las fechas  ya tienes que haberlo hecho ,pero me puedes informar  y contar tu viaje y tu experiencia  ,cuentame de donde eres  ,a lo mejor en mi viaje te puedo conocer   ,y si este año no se puede lo dejo para el proximo ,perom en este viaje quiero conocer españa francia italia etc.tengo 56 años y tengo un espiritu aventurero ,y me gusta mucho la naturaleza , contestame please.  nonita
  •  08-17-2008, 12:37 AM 67954 en respuesta a 43457

hola Maria, yo tambien me llamo como tú, así que ayer fue nuestro Santo, felicidades.

Yo ya he hecho 2 cruceros y la verdad es que para mi es un viaje ideal por lo cómodo que supone el visitar varios paises sin tener que ir con las maletas arriba y abajo.

Tienes razón cuando vas sola te cobran un 80% más de la tarifa, así que si quieres podriamos estar en contacto.

Te mando mi mail mrpsinergy@hotmail.com

un saludo

•  10-12-2008, 9:56 PM 68651 en respuesta a 42257

Hola,

mas o menos me encuentro en la misma situacion que tu. La diferencia esta en que siempre  he querido hacer un crucero, pero a mi mujer no le gustaba la idea. Ahora que llevo unos años solo lo quiero hacer, pero solo sale carisimo, como bien debes saber. Tengo la misma edad que tu. Lo malo es que solo tengo tiempo de octubre a marzo. Si tienes alguna idea de hacer algo, yo estoy muy interesado. beachbiker@terra.es

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía