Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

busco compañero/as amigables viaje a India dos meses.

Último mensaje 06-27-2008, 11:24 AM por cheduka. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-27-2008, 1:43 AM 42220

busco compañero/as amigables viaje a India dos meses.

Tengo 60 años, mujer, española y busco compañero/as amigables para viajar a la India del sur, por libre, plan económico, durante unos dos meses, fechas a convenir. Buen carácter, optimistas y positivos frente a eventuales dificultades. Deseable hablen inglés, pero no imprescindible.       
  •  06-04-2008, 8:29 PM 47817 en respuesta a 42220

Re: busco compañero/as amigables viaje a India dos meses.

Leo tu anuncio en “muchoviaje”.

Estoy bastante interesado en tu propuesta de viaje a India.

Creo que cumplo con tus peticiones, excepto con la de hablar inglés, aunque también dices que no es imprescindible.

En cualquier caso, creo que no se me da mal el lenguaje de señas, gestos, etcss.

Soy de Madrid, 57 añitos, bastante tiempo libre y como únicamente me gusta viajar es por libre.

Cuéntame algo de ti para ubicarte un poco más y amplíame la idea que tienes sobre el viaje, fechas, lugares a visitar y todos los etcssss. que se te ocurran.

Mi correo ……….. unmanuelito@hotmail.com

Saludos desde Madrid           de Manuel

•  06-22-2008, 1:01 AM 62657 en respuesta a 42220

Hola, aun estoy indecisa entre India- tailandia o China-tailandia, es la primera vez que viajo seri en el mes de octubre, tambien voy en el plan economico, hablo ingles y tengo 28 años, soy de Mexico
  •  06-27-2008, 11:24 AM 67222 en respuesta a 42220

Hola Greta Estoy muy interesada en el viaje. Soy mujer, de tu edad. española. hablo ingles,  gozo de buena salud, me adapto muy bien  a todas las situaciones. Me gustaria saber de que dinero aprox. estamos hablando y si ya tienes experiencia en viajes anteriores. si tienes información de sitios donde dormir etc..

Un saludo Cheduka
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO