Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a La Costa Amalfitana

Último mensaje 06-08-2008, 1:18 AM por Jezabel1. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-20-2008, 7:26 PM 41742

Viaje a La Costa Amalfitana

Hola!

Somos dos amigas de Barcelona, estaremos 10 dias en la costa Amalfitana (haciendo noche en Sorrento). Hemos encontrado mucha información en los foros, pero nos falta saber sitios para salir de fiesta por la noche en Sorrento. Tampoco tenemos muy claro donde están las mejores playas para tomar el sol y poder bañarnos.

Gracias!!!

•  04-21-2008, 10:09 AM 41789 en respuesta a 41742

Re: Viaje a La Costa Amalfitana

Hola desde Asturias,

Tengo previsto tambien irme por esa zona este año, asi que os agradeceria información del viaje o lugares que consideréis la pena visitar. Yo bajaría desde Roma en coche probablemente.. y visitando pueblinos por los alrededores de Sorrento.

Salu2 de Jose

•  04-24-2008, 12:37 PM 42017 en respuesta a 41789

Hola Jose,

Nosotras vamos desde el dia 17 hasta el 26, estaremos una semana por la costa y luego dos dias en Napoles, viendo lo mas significativo como es el casco antiguo o la via Toledo, que nuestro avion sale desde alli.

Nuestra ruta sera pasar un dia entero en cada pueblecito en Capri, Positano, Ravello, Pompeya y Vesubio, y Amalfi, es la seleccion que nosotras hemos hecho, aunque cada dia volveremos a Sorrento, como ya te habiamos dicho tenemos el hotel contratado alli, cosa que leimos en muchos sitios, que era mejor que ir todos los dias haciendo y deshaciendo maletas. Ademas es el pueblo mejor comunicado en plan autobuses, trenes y puerto ( importante para ir a Capri ). Tambien es donde hemos visto que puede haber mas fiesta por las noches ( importante tb para no tener que coger ningun coche cuando queramos salir ).

En principio lo haremos todo con transporte publico ya que hemos leido que las carreteras, el trafico y las zonas de aparcamiento estan muy mal justo en esa zona del sur de Italia, son todo pueblos costeros, pequeñitos en acantilados. Aunque si algun dia queremos darnos una vuelta por algun sitio en Sorrento tb hemos visto que podemos alquilar coches.

Mas o menos te hemos hecho un pequeño resumen, si quieres algun detalle mas concreto nos avisas.

•  05-02-2008, 1:19 PM 42605 en respuesta a 42017

Hola de nuevo...

Perdon por el retraso en la contestación (no entre en el foro hace algun tiempo, ya que estuve de viaje) Al final no se si tendré la oportunidad de viajar ahora .. el plan era irme el fin de semana del 16-18 a Roma por un tema familiar y desde alli bajar por la costa de Amalfi (el fin de semana pasado estuve en Montmeló... lastima, ya que quiza podríamos haber quedado y comentado un poco mas).

Bueno, creo que no va a poder ser en esta ocasión, pero si agradecería que me déis la información que podáis de por alli, y un poco lo que fue vuestra experiencia. (josedelagrana@telecable.es)

Mucha suerte en vuestro viaje, y a disfrutar del sur de Italia!!!!!

Jose

•  06-08-2008, 1:18 AM 48364 en respuesta a 42605

Hola Nenis, yo viajo tb a la costa Amalfitana en Agosto. Estoy preparandolo un poco el viaje y cualquier informacion me vendra muy bien.

Voy con una amiga y ambas ya hemos decidido q alquilamos un coche y recorremos la costa en coche, con precaucion por lo q podido leer............ Nos quedamos 3 noches en Sorrento y 2 en Capri, el resto de dias en casa de un amigo en otra region.

Me gustaria preguntarte cual es el hotel q has reservado y si es muy caro. Por lo q he podido ver en paginas como venere o booking son bastante caros......

Cualquier consejo, recomendacion o comentario nos vendria bien

Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía