Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

ARGENTINA, fuera de lo convencional, ARMAMOS JUNTOS EL VIAJE, TURISMO PERSONALIZADO

Último mensaje 04-18-2008, 1:24 PM por haizea1000. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-30-2008, 5:12 AM 40329

ARGENTINA, fuera de lo convencional, ARMAMOS JUNTOS EL VIAJE, TURISMO PERSONALIZADO

Hola, soy de BUENOS AIRES, vivi en la Patagonia, me dedico al TURISMO PERSONALIZADO, lo que quieras conocer mas mis propuestas y vamos armando junto el viaje, sin duda sera mas economico que con agencias convencionales. Consulta sin compromiso. email y MSN jorgesberna@hotmail.com
  •  04-18-2008, 1:24 PM 41516 en respuesta a 40329

Re: ARGENTINA, fuera de lo convencional, ARMAMOS JUNTOS EL VIAJE, TURISMO PERSONALIZADO

Hola, yo soy de Navarra, y tengo intención de ir a visitar tu país en el mes de Noviembre, tampoco me importa incluir parte de diciembre.

Dispongo de unos 21 días, ¿qué me sugieres?.

Un saludo,

Olga

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía