Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

ayuda ! viaje argentina

Último mensaje 05-22-2008, 10:57 PM por Darla. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-16-2008, 9:21 PM 41343

ayuda ! viaje argentina

Hola a todos

Somos una pareja de 50 años, estamos preparando un viaje en Argentina para el fin de este año. Estoy empezando a ver lo que proponen las agencias de viaje. Un amigo de Bélgica me habló de Argentina Excepción: alguien conoce a esta agencia?

http://es.argentina-excepcion.com/index.php

Gracias por su ayuda!

•  05-22-2008, 10:57 PM 44864 en respuesta a 41343

Re: ayuda ! viaje argentina

Hola, no conozco la agencia, yo fui con amigas y viaje libre, me rente un apartamento temporario, viaje por todas partes y ahorre mucho.

Los apartamentos que te rentan en Buenos Aires son mucho mas economicos que los hoteles, ademas no tienes horarios, y estan equipados.

Yo rente a unas personas muy amables y no he tenido problema, reserve desde Madrid.

Si quieres te paso los datos de quien contrate.

Saludos

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía