Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

NO RECOMIENDO EL HOTEL MELIA VARADERO

Último mensaje 04-14-2008, 12:07 PM por cuzco. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-11-2007, 2:19 AM 16554

NO RECOMIENDO EL HOTEL MELIA VARADERO

Estuve en Cuba en Julio, lo q t suelen vender 3 dias en la habana y 4 en varadero.

La habana genial, pero lo peor fue en Varadero.

Quiero q sepais q el trayecto de la habana hasta Varadero son 4h parando 15min, q nos engañen. Eso si vuestro hotel es de los del principio de Varadero. Ya has perdido medio dia en autobus de 11h -15h. La guia en cada parada q hace en los diferentes hoteles pide q se le de al conductor una propina llegando casi a ser inculcada.

Luego t atienden en recepcion con la tranquilidad q caracteriza a los cubanos q debe ser por el calor q hace.

El bufett no tiene variedad ninguna lo q no t comas al  mediodia t lo plantan para la cena, el servicio de camareros funciona segun la propina q le des en cada  cosa  q  me parece fatal ya q si es todo incluido no tienes ninguna obligacion de hacerlo,pero de esa manera habras terminado de comer sin haber bebido nada.

La playa es de piedras y no de rio precisamente, asi q ponte unas chanclas acuaticas o rajate los pies y el culo de lo q resbalan las jodias.

El clima es caluroso con bastante humedad, durante el dia hace sol y por la noche suele llover. Y aparecen los mosquitos q son como elefantes de la trompa q tienen.

No t fies de los animadores del hotel  ya q t llevaran a una discoteca oscura por la cual t cobran 10 pesos sin derecho a consumicion. Ni q fuera kapital.

Las habitaciones estan bastante bien y el edificio en si es bonito.

Ojo!Con las bebidas como t descuides t dan un ron llamado mulata q aparte de estar malisimo es ideal para ir al water. Asi q pide habana 7 antes de q se les acabe como los mojitos.

Cuidado con los vendedores ambulantes de coral negro, ron y puros ya q lo q t venden es falso y como t pillen en el aeropuerto t quedas alli. Puedes sacar hasta 50 puros y 5 botellas de ron siempre con tu factura y debes comprarlo en sitios oficiales.

Para salir del pais tienes q pagar el impuesto revolucionario q son 25pesos.

Yo me he llevado bastante decepcion con Varadero pero para gusto se hizieron los colores asi q os animo a ir a cuba y q tengais mejor experiencia q yo.

•  08-28-2007, 5:21 PM 18047 en respuesta a 16554

Re: NO RECOMIENDO EL HOTEL MELIA VARADERO

pues yo me recorrí cuba a finales de septiembre del año pasado y los ultimos días los dejé para descansar en Varadero en el mismo hotel tú, y... si es verdad que no te puedes fiar de los animadores y que en cuanto te sales del tiesto te clavan un dineral (en mi caso fueron las llamadas de telefono que por dos llamadas a la Habana me cobraron cerca de 30€ y no me quisieron dar factura) el hotel me encantó, la comida me pareció tipica de un "todo incluido", no tuvimos problemas con los camareros (imagino que al ser septiembre-octubre el hotel no tenía mucha gente) y la playa me alucinó (la zona de piedras es tan pequeña que ni lo noté), nuestro chofer era un encanto, que hizo todo lo que nosotros le pediamos así que sabiendo lo poco que ganan no nos importó darle su propinilla, pero como tú dices eso depende de quién te toque, ahora eso sí, Varadero es mas aburrido que una isla desierta.
  •  08-29-2007, 7:10 PM 18192 en respuesta a 16554

Hola, tenía pensado en octubre ir a Varadero con todo incluido, pero como lo pintas casi que desvío el alojamiento para La Habana y hacer alguna excursión para conocer un poquillo la isla, gracias por punto de vista.
  •  09-15-2007, 12:28 AM 21650 en respuesta a 18192

Bueno pues yo llego hoy de Melia Varadero y sinceramente, no me parece verdad lo que dicen otras personas.

a mi me fue genial comi fenomenal, los animadores son la caña y no me llevaron a ninguna discoteca rara, es mas me traigo verdaderos amigos de alli.

La playa es cierto que hay unos cinco metros de piedra al pie de las escaleras del hotel, pero vamos todo el mundo se va a las sombrillas y no hay ni una piedra, es todo arena. Es mas, tienes dos salidas a la playa y si te pones a mirar al mar la mejor es la de la derecha pero pilla un pelin mas lejos

En ningun momento nadie me pidio propina para nada, es mas me atendieron fenomenal no vi ninguna mirada rara y son super cordiales.

Yo lo recomiendo 100%, y recuerdo que vengo en esta misma mañana de alli. No se por que poneis eso de las propinas y que te llevan a discotecas oscuras.. Yo fui dos dias de una semana que estube alli, el primer dia y el ultimo y realmente sin problemas y en ningun momento me intentaron sacar nada y de Julio a Septiembre, creo que no pasa tanto tiempo....

•  09-18-2007, 12:25 PM 22169 en respuesta a 21650

Hola Almu,

yo estuve en agosto tambien en el hotel melia varadero y me he vuelto con el mismo buen sabor que tu.ademas como tu dices con los animadores he sentido que he encontrado unos amigos en ellos,imagino que como todo,si tu vas de buenas formas ellos te tratan de  buenas formas.con quien entablaste amistad?

saludos,

Ana.

•  09-21-2007, 9:48 PM 22551 en respuesta a 22169

Hola, yo con quien mas trate fue con Liban, Mabel, Alexseis, Alex y con alguno mas, pero no recuerdo nombres.

Son encantadores la verdad, y la estancia alli es fenomenal.

Almu

•  10-27-2007, 12:54 PM 24887 en respuesta a 22551

Hola a tod@s, yo estoy de acuerdo con Almu y con Ana. Nosotras hicimos en combinado Habana y Varadero en Julio de este año. En la Habana nos lo pasamos genial porque coincidía con nuestro plan de viaje, levantarnos por la mañana y patearnos la Habana a nuestro aire parando donde queríamos y saliendo por la noche a donde nos apetecía. Cuando llegamos al Meliá Varadero, el primer día nos dio un poco el bajón porque estaba algo alejado del pueblo a pesar de que el hotel era superbonito y descubrimos que no tenía discoteca, sólo un karaoke así que como nuestra prioridad no era buscar sol y playa, sino conocer pueblos a nuestro aire y pasear por sus calles nos pusimos un poco tristes.

Sin embargo la primera mañana conocimos a Alexei en la piscina, uno de los tantos animadores del hotel, coincido con las otras dos chicas en que el equipo de animación es de muy buena onda y si no llega a ser por ellos nos quedaríamos día y noche en el hotel tomando el sol y bebiendo mojitos. Sin embargo, en cuanto le dijimos que nuestro plan era salir por las noches y conocer un poco Varadero, se ofrecieron a informarnos de a donde podíamos ir y enseñarnos un poco la vida nocturna de allá.

No coincido en que nos hayan estafado, nos llevaron cada día a un sitio diferente para conocer varias discotecas de allí y nos lo pasamos como enanas con ellos, fiesta tras fiesta. Realmente hicimos muy buenos amigos y todavía mantenemos el contacto vía mail y telefónico con la mayoría de ellos. Tenemos muchas ganas de volver y tened por seguro que el día que volvamos, lo haremos al Meliá Varadero seguro.

La comida nos resultó también muy buena, en el buffet hay mucho donde elegir y el restaurante de la piscina es de lo mejor. El trato con camareros y cocineros fue muy agradable. Tod@s ell@s fueron muy simpátic@s con nosotras y la verdad nos llevamos muy buen sabor de boca de allá gracias a ell@s.

Lo único que enturbió nuestro viaje a Varadero fueron los mosquitos, dios que horror!!!!!! os recomiendo llevar tubos y tubos de repelente porque allí no hay mosquitos, hay vampiros chupasangre y con la de vegetación que hay fuera y dentro del hotel y la humedad del ambiente no os quiero ni contar lo mal que lo pasamos cuando caía la tarde. Por lo demás todo maravilloso.

Besos.

Montse

•  04-14-2008, 12:07 PM 41148 en respuesta a 24887

Hola

me gustaría preguntarte una cosa. si lees esto por favor escribeme a emuky@hotmail.com

gracias

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía