Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a Buenos Aires

Último mensaje 08-21-2008, 7:34 PM por ahorabuenosaires. 12 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-13-2008, 12:57 PM 39553

Viaje a Buenos Aires

Buenas

Estoy planeando un viaje a Buenos Aires para Noviembre de este año o Enero-Febrero del proximo, me gustaria saber cual de las dos fechas es mejor o si, por el contrario, me aconsejais otra (prefiero el calor al frio).

Organizo el viaje para Buenos Aires durante unos 15 o 20 dias y pretendo conocer lo mas tipico de la ciudad asi como los lugares mas proximos que me aconsejeis ver. Tengo pensado trasladarme en tren, si es que es bueno el transporte, aunque no me importa el autobus.

No descarto la idea de ir hasta Santiago de Chile y conocer la capital.

Seria de gran ayuda que me dierais informacion para mi viaje.

Saludos, Veronica

P.D:  Ademas me gustaria saber cual es la mejor zona para salir de fiesta, tengo 25 años por si sirve de ayuda.

•  03-17-2008, 12:52 AM 39849 en respuesta a 39553

Re: Viaje a Buenos Aires

BUENO, veronica, te comento que soy argentino y vivo en buenos aires, y te voy a ayudar en lo que necesites, ahora bien, te paso mi MSN es sebastiancocuzza78@hotmail.com, me gustaria que me pases el tuyo, y vamos viendo,

abrasos

sebastian

saludos
  •  03-17-2008, 11:36 PM 39879 en respuesta a 39849

Hola Sebastian

Ante todo muchas gracias por responder a mi llamada.

Decirte que ya te he agregado en mi msn.

Otra vez, mil gracias.

Saludos, Veronica

•  03-30-2008, 4:00 AM 40317 en respuesta a 39553

Hola, soy Jorge en lo que pueda ayudarte en tu viaje a Argentina, Chile y Brasil si quieres cuenta conmigo

email y msn jorgesberna@hotmail.com

•  04-13-2008, 2:30 AM 41065 en respuesta a 39553

bueno vero no me respondiste mas, que paso algo te molesto?
    saludos
  •  05-22-2008, 10:51 PM 44863 en respuesta a 39553

Hola Veronica, fui a buenos Aires y fui libre me rente un piso y pague mas barato que un hotel, no tenes horario y no tienes que andarte por restaurantes. La noche fantastica, los bares economicos yo me rente por un lugar que se llama la recoleta, dicen los Argentinos que es una zona cara, que va para nada!!!

mira me quede 2 meses y pague 1300 dolares, fui con 3 amigas. pagamos entre todas y ahorramos para comprarnos de todo.

Si quieres te paso los datos de a quien rente tienen apartamentos por todos lados.

El tren es un suicidio!!! Coje un autobus

Buen Viaje

Saludos

Darla

•  05-25-2008, 2:53 PM 45321 en respuesta a 39553

HOLA, YO TAMBIÉN PLANEO VIAJAR A BUENOS AIRES UNOS 15 DÍAS EN AGOSTO, Y DESDE ALLÍ DESPLAZARME UNOS DÍAS A SAN MIGUEL DE TUCUMÁN PARA VISITAR UNA NIÑA QUE TENGO AMADRINADA ¿Alguien me puede asesorar en cómo desplazarme hasta allí, tren, bus, avión? gracias

•  05-26-2008, 10:02 PM 45510 en respuesta a 45321

Hola, la mejor opcion es avion o bus, llegas a Ezeiza y si no tienes el tur armado y vas libre compras un pasaje en retiro o en Aeroparque.

Si te quedas en buenos aires, renta un piso temporario, estan en unos 450 dolares por 15 dias, en zonas como la Recoleta, por cierto para mi excelente, tienes de todo zona de restaurantes and pubs, de los mejores y no tan caros, paseos de compras, todos los buses cerca, hay mas seguridad que en otros lados.

Si necesitas mas info, me avisas

Saludos.

•  06-02-2008, 10:52 PM 46955 en respuesta a 39553

hola so una chica española que viajare en octubre a Buenos Aires.Estare 10 dias y despues viajare a Peninsula Valdes a ver las ballenas.Viajo sola y quisiera saber donde alojarme en Buenos Aires q me salga economico.En un hotel,hostal o apartamento.Por favor algun argentino me podria contestar.Gracias.

•  07-31-2008, 12:47 PM 67702 en respuesta a 46955

hOLA SOY UNA CHICA D EBARCELONA Y VIAJO A ARGENTINA DEL 30 DE NOVIEMBRE HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, KIERO VISITAR, USUHAIA,CALAFATE,IGUAZU,PATAGONIA. VIAJO SOLA Y ME DA UN POCO DE RESPETO...SI ALGUIEN SE APUNTA!
    ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE LOS BILLETES Y COSAS K VISITAR?
    GRACIAS! DEJO EL MAIL juditfranch@hotmail.com
  •  08-08-2008, 10:59 AM 67844 en respuesta a 67702

Hola me llamo Laura, soy una chica de 18, del sur de Alicante quisiera viajar a Argentina a Buenos Aires, estoy trabajando y sacandome el dinero y pensaba irme por las mismas fechas que tu, pero tambien viajo sola y buscaba gente con la que viajar. Si te interesa mi e-mail es L.Freshneda@hotmail.com

•  08-21-2008, 6:19 PM 67987 en respuesta a 39553

Verónica! Me alegra mucho el hecho de que estés considerando venir a Argentina! Es un país hermoso!
    Mi nombre es Noelia y soy porteña.

En cuanto a tus inquietudes te diría que te conviene venir en Noviembre o Febrero, ya que en Enero el calor es agobiante.

Con respecto al transporte a utilizar te diría que eso lo podrías ir viendo sobre la marcha, según el lugar al que te tengas que trasladar.

Por otra parte, para "salir de fiesta" hay muchas zonas en Buenos Aires...
    Tenés San Telmo, un barrio bien bohemio; Palermo; Recoleta. Todo depende mucho de tu estilo...

Si querés podés visitar un blog que armé para brindar servicios a los turistas, ahí podés obtener más información: ahorabuenosaires.blogspot.com

Espero haberte ayudado.

Estoy a tu disposición.

•  08-21-2008, 7:34 PM 67989 en respuesta a 67702

Hola Judit!
    Me presento, mi nombre es Noelia y estudio Turismo, así que voy a tratar de ayudarte un poco con tus inquietudes... Paso a nombrarte algunos sitios de interés para que los tengas en cuenta...

USHUAIA: Museo del fin del mundo (abocado a la puesta en valor del patrimonio provincial), Museo Marítimo y Museo del Presidio, Museo yámana (cultura de la población nativa en maquetas), Paseo de los artesanos y Tren del fin del mundo. Alrededores: Parque Nacional Tierra del Fuego, Glaciar Martial y Estancia Harberton.

CALAFATE: Parque Nacional los Glaciares cuenta con 47 glaciares aproximadamente, dentro de los cuales, los más famosos son el Perito Moreno y el Upsala.

IGUAZÚ: Las Cataratas, que te recomiendo ver tanto del lado argentino como del lado brasileño; ruinas de San Ignacio, minas de Wanda, y triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay).

PATAGONIA EN GENERAL:
    - NEUQUÉN: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Parque Nacional Lanín.
    - RÍO NEGRO: Parque Nacional Nahuel Huapí, San Carlos de Bariloche.
    - CHUBUT: Parque Nacional Los Alerces, Esquel, Tren La Trochita, Puerto Madryn, Península Valdés, Puerto Pirámides y Punta Tombo.
    - SANTA CRUZ: la cueva de las manos y bosques petrificados.

Ante cualquier duda, quedo a tu disposición.

Te paso un blog que armé justamente para ofrecer circuitos guiados por la ciudad de Buenos Aires:
    ahorabuenosaires.blogspot.com

Saludos!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía