|
|
Viaje a Buenos Aires
-
03-13-2008, 12:57 PM |
-
Veronica25
-
-

-
Miembro desde: 03-10-2008
-
-
-
-
|
Buenas
Estoy planeando un viaje a Buenos Aires para Noviembre de este año o Enero-Febrero del proximo, me gustaria saber cual de las dos fechas es mejor o si, por el contrario, me aconsejais otra (prefiero el calor al frio).
Organizo el viaje para Buenos Aires durante unos 15 o 20 dias y pretendo conocer lo mas tipico de la ciudad asi como los lugares mas proximos que me aconsejeis ver. Tengo pensado trasladarme en tren, si es que es bueno el transporte, aunque no me importa el autobus.
No descarto la idea de ir hasta Santiago de Chile y conocer la capital.
Seria de gran ayuda que me dierais informacion para mi viaje.
Saludos, Veronica
P.D: Ademas me gustaria saber cual es la mejor zona para salir de fiesta, tengo 25 años por si sirve de ayuda.
|
|
-
03-17-2008, 12:52 AM |
-
COCUZZA
-
-

-
Miembro desde: 03-16-2008
-
BUENOS AIRES
-
-
-
|
BUENO, veronica, te comento que soy argentino y vivo en buenos aires, y te voy a ayudar en lo que necesites, ahora bien, te paso mi MSN es sebastiancocuzza78@hotmail.com, me gustaria que me pases el tuyo, y vamos viendo,
abrasos
sebastian
saludos
|
|
-
03-17-2008, 11:36 PM |
-
Veronica25
-
-

-
Miembro desde: 03-10-2008
-
-
-
-
|
Hola Sebastian
Ante todo muchas gracias por responder a mi llamada.
Decirte que ya te he agregado en mi msn.
Otra vez, mil gracias.
Saludos, Veronica
|
|
-
03-30-2008, 4:00 AM |
-
04-13-2008, 2:30 AM |
-
05-22-2008, 10:51 PM |
-
Darla
-
-
-
Miembro desde: 05-22-2008
-
-
-
-
|
Hola Veronica, fui a buenos Aires y fui libre me rente un piso y pague mas barato que un hotel, no tenes horario y no tienes que andarte por restaurantes. La noche fantastica, los bares economicos yo me rente por un lugar que se llama la recoleta, dicen los Argentinos que es una zona cara, que va para nada!!!
mira me quede 2 meses y pague 1300 dolares, fui con 3 amigas. pagamos entre todas y ahorramos para comprarnos de todo.
Si quieres te paso los datos de a quien rente tienen apartamentos por todos lados.
El tren es un suicidio!!! Coje un autobus
Buen Viaje
Saludos
Darla
|
|
-
-
05-26-2008, 10:02 PM |
-
Darla
-
-
-
Miembro desde: 05-22-2008
-
-
-
-
|
Hola, la mejor opcion es avion o bus, llegas a Ezeiza y si no tienes el tur armado y vas libre compras un pasaje en retiro o en Aeroparque.
Si te quedas en buenos aires, renta un piso temporario, estan en unos 450 dolares por 15 dias, en zonas como la Recoleta, por cierto para mi excelente, tienes de todo zona de restaurantes and pubs, de los mejores y no tan caros, paseos de compras, todos los buses cerca, hay mas seguridad que en otros lados.
Si necesitas mas info, me avisas
Saludos.
|
|
-
-
-
-
-
08-21-2008, 7:34 PM |
-
ahorabuenosaires
-
-
-
Miembro desde: 08-21-2008
-
-
-
-
|
Hola Judit! Me presento, mi nombre es Noelia y estudio Turismo, así que voy a tratar de ayudarte un poco con tus inquietudes... Paso a nombrarte algunos sitios de interés para que los tengas en cuenta...
USHUAIA: Museo del fin del mundo (abocado a la puesta en valor del patrimonio provincial), Museo Marítimo y Museo del Presidio, Museo yámana (cultura de la población nativa en maquetas), Paseo de los artesanos y Tren del fin del mundo. Alrededores: Parque Nacional Tierra del Fuego, Glaciar Martial y Estancia Harberton.
CALAFATE: Parque Nacional los Glaciares cuenta con 47 glaciares aproximadamente, dentro de los cuales, los más famosos son el Perito Moreno y el Upsala.
IGUAZÚ: Las Cataratas, que te recomiendo ver tanto del lado argentino como del lado brasileño; ruinas de San Ignacio, minas de Wanda, y triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay).
PATAGONIA EN GENERAL: - NEUQUÉN: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Parque Nacional Lanín. - RÍO NEGRO: Parque Nacional Nahuel Huapí, San Carlos de Bariloche. - CHUBUT: Parque Nacional Los Alerces, Esquel, Tren La Trochita, Puerto Madryn, Península Valdés, Puerto Pirámides y Punta Tombo. - SANTA CRUZ: la cueva de las manos y bosques petrificados.
Ante cualquier duda, quedo a tu disposición.
Te paso un blog que armé justamente para ofrecer circuitos guiados por la ciudad de Buenos Aires: ahorabuenosaires.blogspot.com
Saludos!
|
|
Grab this swicki from eurekster.com
Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:
 Entradas EXPO
|
|