Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

NOS VAMOS A EGIPTO EN OCTUBRE 2008

Último mensaje 07-03-2008, 9:52 PM por anfiboles. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-09-2008, 1:02 PM 40892

NOS VAMOS A EGIPTO EN OCTUBRE 2008

HOLA FOREROS DE EGIPTO

NOS VAMOS A EGIPTO CON EL CIRCUITO 11 DIAS AKENATON EN OCTUBRE

Y NOS GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS HA HECHO ESTE VIAJE O PARECIDO NOS ACONSEJEIS

QUE LLEVARNOS

QUE HACER EN EL TIEMPO LIBRE

HAY ALGUIEN QUE VAYA A IR EN ESAS FECHAS?

GRACIAS.

•  07-03-2008, 9:52 PM 67288 en respuesta a 40892

Re: NOS VAMOS A EGIPTO EN OCTUBRE 2008

Hola, yo acabo de volver de viaje a Egipto, durante 8 dias, nuestro programa era el de flor de loto por vacaciones royal, la verdad es que me preocupaba bastante el viaje, con el tema de la seguridad del pais y demas, pero la verdad es que se puede ir perfectamente tranquilo, hay muchisima seguridad, policias turisticos por todas partes, que al principio te intimidaran pero luego te acabas acostumbrando.

Hace mucho calor, entre los 40 y 50ºC por lo que la ropa ha de ser fresca y aconsejo por experiencia que la ropa tape gran parte del cuerpo por que el sol quema bastante, y es bastante insoportable.

La comida es buena, pero muy especiada. El agua totalmente prohibida tomarla del grifo, ni para lavarse los dientes, yo como muchisimos otros del grupo con el que nos tocó en la motonave tuvimos problemas como vomitos, fiebre y diarrea. No hay que comer la verdura y fruta que te sirvan puesto que es limpiada con el agua que procede del Nilo.

El viaje en general fue perfecto, menos por es pequeño incidente, todo es precioso y la gente de alli toda muy simpatica.

A la hora de comprar siempre regatear, al final se le acaba cogiendo el truco y es muy divertido.

Para comprar el agua embotellada no hay ningun problema, la venden en el hotel o motonave y el los autobuses, 2 botellas medianas 1€.

Los aviones de compañia agipcia son de muy buena calidad, nosotros tuvimos que volar en uno cuando nos trasladamos de Aswan al Cario y todo muy bien, el avion muy confortable.

Eso es todo lo que puedo decir, en realidad podria contar mas, pero eso teneis que descubrirlo solos.

Saludos.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía