Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Rincones de Galicia

Último mensaje 04-06-2008, 5:27 PM por Luposo. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-18-2006, 12:51 PM 2251

Rincones de Galicia

A pesar de vivir en Galicia, recocozco que hay demasidos rincones de los que apenas he oído hablar dado lo escondidos que están algunos.

Si alguno de vosotros ha visitado pequeños de estos lugares que apenas conoce nadie y pasan incluso desapercibidos en los mapas, me gustaría que me informáseis de ellos y me dieseis alguna indicación para conocerlos.

Podeis mandarme fotos a rociva3@yahoo.es

Muchas gracias

•  04-06-2008, 5:27 PM 40745 en respuesta a 2251

Re: Rincones de Galicia

Hola,

hemos estado por Galicia y hemos intentado descubrir lugares que normalmente no aparecen en las guias y que por caualidad o porque nos los decían los vecinos, nos iban sorprendiendo.
    Si quieres puedes ver todo lo que recorrimos en:
    Rincones perdidos de Galicia

Además de todo nuestro recorrido, hemos enlazado bastante de las fotos que hicimos.
    Espero que te guste y que sirva a mucha gente para describir esta otro Galicia.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía