Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Turquía, país precioso...pero ojo con el mayorista con el que viajáis

Último mensaje 04-05-2008, 11:00 PM por conmochila. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-27-2007, 9:01 PM 17933

Turquía, país precioso...pero ojo con el mayorista con el que viajáis

Hola. Hace 10 días regresé de mis vacaciones por Turquía. Fueron 15 días maravillosos en los que  conocímos además de Estambul, Bursa, Pérgamo, Efeso, Pamukkale, Antalya, Capadocia y Ankara. La gente que conocimos durante el circuíto, fue encantadora...vaya que en principio todo muy bien. Lo malo fue Royal Vacaciones, la mayorista que se encargó del viaje. Además de hoteles de 4 estrellas de pésima calidad, en uno de los destinos nos alojó por la cara en uno de tres, cuando lo contratado era de 4. Y lo peor no fue eso, sino que el quía, por llamarlo de algún modo, nos dejó abandonados en el hotel de Antalaya, en la costa sur de Turquía , en medio del circuíto, porque la noche anterior, agredió, pegó e intimidó a varios compañeros del viaje, sin razón ninguna. El trato que nos dieron los representantes de Royal Vacaciones en Estambul no fue nada satisfactorio (un "taparnos la boca" rapidito y a esperar que nos fuéramos del país cuando el circuíto acabase), y no sólo eso, sino que encima extendieron el bulo de que los cuarenta y tantos de ese circuíto éramos unos borrachos y unos conflictivos (imposible probar alcohol cuando este está  gravado con un 400% de impuestos !! y además no lo sirven, a veces siquiera una simple cerveza, en muchos sitios). Vamos, que justificaron de mala manera la actitud del déspota del guía, que además, tuvo contestaciones bordes para todos los cuarenta y pico que integrábamos el circuíto desde el primer momento. No tenía feeling con nosotros y punto, pero de ahí a amenzar y agredir.....vamos, que además supimos, ya en el aeropuerto, que no fuímos los únicos que teníasmo quejas de Royal vacaciones en Turquía. Por eso, comparad y decidid, antes de de hacer algo con ellos, al menos en Turquía. Un saludo.
  •  08-29-2007, 9:07 AM 18107 en respuesta a 17933

Re: Turquía, país precioso...pero ojo con el mayorista con el que viajáis

totálmente de acuerdo contigo.

Nosotras fuimos dos amigas y yo con Royal Vacaciones del 20 al 27 de agosto , el primer día el guía se lió a patadas con el chofer del bus y nos lo cambiaron, fue un borde total, tampoco tenía feeling con nosotros y sólo contestaba lo qu e´l quería hicimos capadocia y gracia sa Dios en EStambul ya desapareció pero es que cuando llegamos nos dejó tiradas indicandonos la calle donde teníamos el hotel, la habitacíon del hotel de Estambul era un cuchitril que nos daba al aire acondicionado, en fin fatal los hoteles de estambul bueno ese en concreto el Nazar vamos ...

muy mal vamos estoy contigo anaibl.

saludos y ojo con quien viajais

•  08-29-2007, 9:28 AM 18112 en respuesta a 18107

Veo que como dije, nosotros no fuimos los únicos afectados por    ROYAL VACACIONES. Lo que hace esta mayorista en Turquía, y los guías agresivos, bordes, maleducados y poco profesionales que tiene en ese país, debería conocerse para evitar que viajeros que con ilusión deciden pasar en ese país tan  maravilloso unas vacaciones, se sientan perjudicados, y hasta con miedo. Nuestro guía se llama MEHMET, y una mentira más de ROYAL VACACIONES: después de todo el incidente de Antalya (dejarnos tirados en un hotel, perder casi un día de visitas y excursiones, pasar miedo por la agresividad del guía, que antes de marcharse del hotel y dejarnos ahí dijo a unos cuantos "os acordaréis de mí cuando lleguéis a Estambul"), después de todo eso, ROYAL VACACIONES en Estambul nos asegura que ese guía no va a trbajar más, por retirad de licencia, en la menos un año. Muy bien:llegamos a Estambul del circuíto un jueves.....y el sábado algunos compañeros del viaje lo vieron...trvajando con otros turistas ,con el cartelito de guía de Royal vacaciones colgado del cuello. Son MENTIROSOS. Además, aún nos deben las llamad de móvil que hicimos a españa para contarles que nos habían agredido, y lo que es más importante: una explicación. CUIDADO CON SUS GUÍAS!
  •  09-03-2007, 8:26 PM 19154 en respuesta a 18112

Solo confirmar todo lo que escribes. ROYAL VACACIONES ES UNA VERGUENZA, UN ENGAÑO , nadie deberia contratar esta agencia?. Nos robaron miserablemente mientras dormiamos en Estambul, el primer dia!!!! porque llegamos a las seis de la mañana del dia anterior por problemas de vuelo!!!. El magnifico hotel BIRBEY nos tocó en suerte!!! si es de tres estrellas, pero jajajaja, estos no saben lo que es una pension de España, sencilla pero limpia. El hotel que tenia que alogarme era el Barin que tambien es de tres pero limpio!!!. Pero claro Royal Vacaciones lo cambio y nos envio como a muchos a ese engendro de hotel por llamarlo de alguna forma. Nos robaron mientras dormiamos la primera noche, estamos convencidos que nos rociaron con algo. Cierto es que abrimos la ventana porque el aire acondicionado no funcionaba y el olor a suciedad era insufrible. Pues nos dijeron muy clarito que la culpa es nuestra por dormir con la ventana abierta. La guia de esta eminente firma ni se digno en visitarnos eso si, nos dijo que a quien se le ocurre abrir la ventana en Estambul!!!! jolin, pues que pongan un cartel. Hablé con Barcelona y me dijeron que si queria cambiar de hotel que vale, pero pagando nosotros la diferencia!!! Alguien me puede decir a donde denuncio porque es repugnante que no puedas moverte por el gasto que conlleva con abogados. Ningun apoyo, nada de nada, eso si, jaja la policia parencian de CESIT con una parafernalia de guantes y sacando huellas era de risa!!! Nadie deberia viajar con Royal vacaciones asi de sencillo y que les den. A nosotros nos robaron casi 1000 euros los moviles y la camara de fotos y suerte que no me violaron y que mi marido no despertó, porque ya no sabes que pensar. Estambul muy..... bonito ummm nose pero lejos y a Royal Vacaciones que desaparezcan. Si alguien puede asesorarme lo agradeceria.
  •  09-27-2007, 10:09 PM 22952 en respuesta a 17933

Hola a todos. He viajado en 5 ocasiones Turquía, visitando todos los sitios que mencionáis, Kapadokya, Efes, Bursa, Pamukkale, Estambul, por supuesto. Dos de esas cinco veces fui con touroperador y bueno, creo que esas situaciones son excepcionales. En esas dos ocasiones los guías con los que topé fueron de lo mejor (Muhammed y Alper). Quizá haya sido cuestión de suerte. También tenemos que ver, y hago de abogado del diablo, que a veces el turista exige demasiado. Quiero decir, hemos pagado un servicio, pero ello no implica que todo vaya salir bien al 100%. El dinero no lo consigue todo, hay cosas contra las que no se puede luchar. Si surge un imprevisto y nuestro hotel no es el que elegimos, lo primero tranquilidad. Que sí, que si me tocara a mi probablemente pondría el grito en el cielo, pero creo que hay formas y formas. Como anécdota contaré que en mi segundo viaje (sin guía) sólo visité Estambul. Me alojé en el Hotel Antik http://www.hotelantik.com/ y una pareja que viajaba con mi grupo se quedó sin habitación. Se explicó al hotel el problema (todos los demás compañeros presentes) y con buenas formas consiguieron, no una habitación, sino además, una suite.

Hay que tener en cuenta cuando se sale fuera del país que la valoración de las estrellas en los alojamientos cambia bastante, y como comentais, lo que es un 4* en Estambul es una pensión de 2* en Madrid.

No sé, a veces pienso que la gente en vez de viajar para disfrutar, sale para protestar por la comida que le sirvieron, o la falta de aire acondicionado en el hotel, o lo maleducado que era el conductor... La vida del turista es dura. Yo si quisiera comodidad me quedaba en el sofá de mi casa. Sé que algunos pueden no estar de acuerdo, pero pienso que son situaciones excepcionales, y desde luego merecen todo mi desagrado. A mi Turquía me ha enamorado.

•  09-27-2007, 10:12 PM 22954 en respuesta a 22952

Disculpad, el enlace al Hotel Antik es este http://www.antik-hotel.com/
  •  04-05-2008, 11:00 PM 40729 en respuesta a 22954

Para mí, lo mejor es ir por tu cuenta, Turquía es un país facil para viajar por libre. Si quieres puedes leer mi relato del viaje en www.vivetuviaje.com
    Espero que os guste!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía