Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

INFORMACIÓN DE ARGENTINA

Último mensaje 11-19-2008, 1:55 PM por rodrigopena. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-13-2008, 4:27 PM 32785

INFORMACIÓN DE ARGENTINA

Hola!!

He encontrado una página con información muy interesante de Argentina, se llama: www.travelview.es

Te registras, que es gratis, le das a "información a fondo" y te vienen un montón de datos útiles para viajar allí.El clima dependiendo de la época del año, hoteles, restaurantes, museos... y además te envían una guía a casa en la que vienen planos de los aeropuertos..es una pasada.

Yo os la recomiendo pq me ayudó mucho a organizar miviaje cuando fui.Espero que a vosotros tb os sirva.

Un besito. Big Smile [:D] Celia.

•  03-30-2008, 4:48 AM 40324 en respuesta a 32785

Re: INFORMACIÓN DE ARGENTINA

Hola soy de Buenos Aires, y me dedico al TURISMO PERSONALIZADO, justamente fuera de lo convencional, puedo ayudarlos???

email y msn jorgesberna@hotmail.com 

•  11-14-2008, 10:01 AM 69009 en respuesta a 40324

Muy interesante la web. Gracias

Apartmentos Paris
  •  11-19-2008, 1:55 PM 69127 en respuesta a 32785

Que buen sitio! SObre todo me gusta el formato de la pagina... se hace la busqueda mas facil y las fotos son buenisimas. Yo tambien encontre 2 paginas re lindas sobre la argentina. La primera es un sitio donde alquile mi depto, esta llena de info sobre barrios, restaurantes, actividades, museos, salidas turisticas,  experiencia gay en BA y historia -  http://www.buenosairesstay.com  se llama y vale la pena explorarla. El otro sitio es un blog de un yanqui que ha estado viviendo aca hace 20 anos...tiene un re buen perspectivo de la vida extranjera y turistica en argentina. http://www.yanquimike.blogspot.com/  - es su blog, leelo! es gracioso y tiene que ver con las noticias de hoy y lo que esta pasando es estos dias en cap. fed. que los disfruten!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía